Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Juan del Mar, Catherine Mira Y Tania Valencia son los nuevos integrantes de Survivor

Después de la renuncia y salida de varios participantes llegaron nuevos participantes a sacar la cara por las tribus.

Nuevos integrantes del programa de RCN. Foto: Instagram @survivorlaisla
Nuevos integrantes del programa de RCN. Foto: Instagram @survivorlaisla

Después de la renuncia y salida de varios participantes llegaron nuevos participantes a sacar la cara por las tribus.

Luego de un emocionante capítulo, donde cada tribu se midió en un juego de liderazgo, Paola (Espartos), Margarita (Amazonas) y Wilder (Koi) fueron los encargados de la difícil tarea de escoger quién sería el nuevo miembro de cada una de sus tribus.
 
La selección de los nuevos miembros tenía una única regla y fue que la decisión debía ser unánime, de lo contrario habría consecuencias para ellos. Durante los 10 minutos otorgados para ponerse de acuerdo, Paola pidió a Juan Del Mar para fortalecer a Espartos, mientras que Margarita se inclinó por Tania Valencia para Amazonas y Wilder por Catherine Mira para Koi.
 
Aunque esto supondría un golpe positivo para las tribus, muchos de ellos que ya llevan más de 15 días en la isla, mostraron su inconformidad con la decisión, ya que para ellos no es justo que lleguen a disfrutar de las comodidades que tienen actualmente, que les ha costado grandes esfuerzos.
 

Con la llegada de los nuevos participantes, las tribus quedaron conformadas de la siguiente manera. ESPARTOS: Eléider, Federico, Juan Del Mar, Paola y Diana, AMAZONAS: Camilo Pardo, Leo, Aco, Margarita, Catalina, Tania, KOI: Wilder, Juan Palau, Lina, Camilo Sánchez, Valentina y Catherine.
 
Aunque Juan Del Mar, Tania y Catherine, llegan con la ventaja de saber cómo va el programa, tendrán un doble reto, el de sobrevivir y además lograr trabajar en equipo y ser aceptados por sus nuevos compañeros de competencia, no se pierdan un nuevo capítulo de ‘Survivor, La Isla de los Famosos’, en donde las tribus con sus nuevos integrantes tendrán que enfrentar su primera prueba acuática. Ser el más rápido y tener una buena puntería podría darles la victoria y además obtener un beneficio, que a estas alturas de la competencia no les caería nada mal.

Las exigentes pruebas y todo lo que los famosos que continúan en competencia tendrán que hacer para lograr sobrevivir en la isla completamente deshabitada en donde el hambre, el cansancio, el estrés y el estar alejado de todos los lujos y comodidades diarias ya comienzan a pasar factura.

‘Survivor, La Isla de los famosos’, es un formato que pone a prueba el espíritu y la fuerza de un grupo de 22 participantes, que irán a una isla tropical deshabitada, en la que tendrán que demostrar sus habilidades de supervivencia, sociales y la estrategia para afrontar pruebas mentales y físicas que los llevará a lograr el éxito. Tatán Mejía, el presentador del programa fue elegido luego de haber sido uno de los más destacados participantes de la temporada del 2007, lugar donde conoció a quien es su actual esposa Maleja Restrepo.