Por: Juliana Hernández • Colombia.com

La reina del flow 2: Caracol anunció su regreso oficial y mostró un adelanto

Los fanáticos de 'La reina del flow' quedaron sorprendidos al ver que habrá un nuevo romance entre los protagonistas.

El lanzamiento está cada vez más cerca. Foto: Caracol Televisión.
El lanzamiento está cada vez más cerca. Foto: Caracol Televisión.

Los fanáticos de 'La reina del flow' quedaron sorprendidos al ver que habrá un nuevo romance entre los protagonistas.

El éxito que tuvo 'La reina del flow' a nivel internacional fue impresionante. Luego de ganarse el cariño de los colombianos, cruzó todas las fronteras esperadas, convirtiéndose en una aplaudida producción que pasó a estar disponible en Netflix, apoderándose de otros países como Argentina, Portugal, España y muchos más.

La segunda parte de esta historia llena de amor, drama, música y baile iba a estar disponible en el 2020, pero por culpa de la emergencia sanitaria declarada a nivel mundial a causa del coronavirus, las grabaciones quedaron detenidas.

Por fortuna, con la ampliación de ciertas medidas y el cumplimiento de los protocólos de bioseguridad, el equipo de trabajo pudo retomar el rodaje y hasta hace un mes terminaron el rodaje oficialmente.

Tras una larga espera por saber en qué se centrará la trama de esta temporada, finalmente Caracol Televisión empezó a emitir dentro de su programación el adelanto oficial para generar expectativa, dejando emocionados y desconcertados a sus fanáticos.

En la promo muestran que todo iniciará con Charly (Carlos Torres) próximo a salir de la cárcel, mientras que la felicidad de Yeimi (Carolina Ramírez) con Juancho (Andrés Sandoval), se ve interrumpida por una serie de intimidaciones que empieza a recibir.

Las escenas, que ya están disponibles en la cuenta oficial de Instagram de Caracol, también muestran algunos de los nuevos personajes que harán parte de esta continuación, y que jugarán un rol bastante importante dentro de la producción.

Uno de los avances que ha generado más impacto, tiene que ver con una escena de cama protagonizada por Chaly y Yeimi, dejando en evidencia el que sería el inicio de un inesperado romance que surgirá durante el desarrollo de la historia.

Hasta el momento se desconoce la fecha exacta en la que será emitida, lo cierto es que promete ser igual o más exitosa que su primera parte, la cual recibió en su momento importantes reconocimientos como lo fue un Emmy Internacional.

En los perfiles personales de cada actor, hay varios detrás de cámaras que dejan claro la excelente relación que existe entre todo el equipo, desde los artistas, directores y productores, hasta los de maquillaje y vestuario. 

Captura de pantalla. Foto: Instagram @caracoltv.