Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Concursante de 'Yo me llamo' asistió para imitar a Amparo Grisales pero terminó ofendiéndola

La concursante primero llegó al escenario del reality interpretando a Sia.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La concursante primero llegó al escenario del reality interpretando a Sia.

El concurso musical 'Yo me llamo' regresó a Caracol Televisión con su séptima temporada cargada de talentos y sorprensas, imitadores que han dejado boquiabiertos a los televidentes y a los jurados, y otros que por el contrario, han decepcionado y hasta causado un 'dolor de cabeza'.

Así fue el caso que se presentó el pasado viernes 4 de octubre, cuando llegó al escenario de 'Yo me llamo', uno de los concursantes que, primero, quiso imitar a Sia, una cantante australiana que se caracteriza por su color de cabello negro y blanco con el que suele cubrir su cara.

Te puede interesar: Jessi Uribe presumió el 'regalazo' que le dio Amparo Grisales en sus redes sociales

Tras cantar el tema ‘Chandelier’, la participante obtuvo rápidamente las tres estrellas rojas por parte de los jurados del reality, Amparo Grisales, el maestro César Escola y el cantante Jessi Uribe.

Jessi le dijo que llegó a pensar que estaba convulsionando, sin responder nada al respecto, se limitó a preguntar de inmediato: “Entonces... ¿me llamo o no me llamo Sia”.

Aquí puedes ver el momento preciso en el minuto 12:09:

 

El jurado le aclaró que no pasaba a la siguiente etapa del concurso, a lo que respondió: “Bueno, si no me llamo Sia, yo me llamo Amparo Grisales mi amor”, mientras se quitaba algunas prendas que llevaba para quedar con un corto vestido negro que tenía debajo y un pronunciado escote para personificar a la actriz.

Por supuesto esto no le generó gracia a ninguno de los tres jurados, en especial a Amparo Grisales, quien pidió respeto, y recibió apoyo de sus compañeros.

“Bueno ya cálmate, cálmate, respeta' le dijo Amparo, a lo que contestó de una manera grotezca:

“Cuando me meto en el papel de Amparo, mi amor, me emberraca que me estén interrumpiendo“.

Luego, tomó sus cosas y mientras iba abandonando el escenario se le levantó un poco el vestido dejando al descubierto sus glúteos, por lo que Amparo expresó que se le notaba que era postizo.

Una vez finalizó el espectáculo, la 'Diva' de Colombia manifestó que realmente le molestó bastante porque se notó que no lo hizo con respeto, “No lo hacen con gracia, ni con respeto, ni con nada, porque yo conozco otros que lo hacen lindo, por ejemplo María Auxilio a mi me imita espectacular”. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com