Por: Linda Yicela Hernández Sanchez • Colombia.com

Imitador de Ricardo Montaner que sorprendió a los jurados de 'Yo me llamo' y a los televidentes

El participante es ecuatoriano y viajó a Cali, desde Bogotá, para poderse presentar en el reality. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

El participante es ecuatoriano y viajó a Cali, desde Bogotá, para poderse presentar en el reality. 

El más reciente capítulo de 'Yo me llamo' estuvo lleno de sorprendentes audiciones de diferentes géneros musicales, artistas memorables y talentos únicos que cautivaron a los jurados y a los televidentes.

Por redes sociales varios de los participantes se volvieron tendencia, pues los usuarios suelen dejar sus opiniones sobre el parentesco que tienen los imitadores y las reacciones de los jurados.

Te puede interesar: Concursante de 'Yo me llamo' asistió para imitar a Amparo Grisales pero terminó ofendiéndola

Uno de los imitadores que más ha recibido halagos y ha dejado boquiabiertos a Amparo Grisales, el maestro César Escola, y el cantante Jessi Uribe, fue el de Ricardo Montaner, quien recibió cientos de aplausos luego de terminar su presentación.

@YomeLlamo

¡La balada se toma la est...

Ver tweet completo

El hombre interpretó la canción 'Será', con un tono muy similar al cantante venezolano desde el momento en que se presentó, sin embargo, muchos empezaron a decir que posiblemente 'no se llamaría' por su aspecto físico.

@AlejaVanegasS

Ha sido el mejor de todos

Ver tweet completo

Pues Cristian Danielle, quien es ecuatoriano luce más joven, pero esto no fue impedimento para mostrar su talento y cautivar a los jurados del concurso musical.

@freddy_rincon01

Mk se le parece mucho a l...

Ver tweet completo
@LiyiMunoz

El mejor de todos ???????...

Ver tweet completo

Jessi Uribe fue el primero en oprimir la estrella verde, seguido a él Amparo Grisales, ambos notablemente sorprendidos con el imitador, disfrutando su interpretación con sus ojos cerrados.

Pero aunque el maestro César también parecía anonadado, no se decidía e inquietó a Amparo al hacerle una señal al concursante para que se detuviera, inmediatamente la actriz le preguntó: 'No entiendo, que pones cara de felicidad, de que sí, de que wow' y lo que Escola le respondió: 'Trato de ser objetivo Amparo'.

VER PRESENTACIÓN IMITADOR RICARDO MONTANER MINUTO 39:42:

Luego muy emocionado oprimió la estrella verde mientras decía: 'Y se merece ir a la escuela, muy bien. Mira para imirtar a Ricardo Montaner hay que tener las cuerdas vocales bien puestas, porque Montaner en toda su carrera nos ha mostrado un registro, un rango de notas, unos colores maravillosos y creo que tú lo vas a traer noche a noche en Yo me llamo'.

@RocioNeiraR

El mejor hasta ahora, la ...

Ver tweet completo
@sandravelezzzzz

Me Encanto este Ricardo M...

Ver tweet completo
@natisreyes16

Espeeeeectaaaaaaaaaaculaa...

Ver tweet completo

Los aplausos no se hicieron esperar y en redes sociales varios usuarios comentaron que ya lo veían como finalista del reality, calificándolo como uno de los mejores que se han presentado.

Montaner una nota ??, bac...

Ver tweet completo

'Realmente es un sueño estar acá, yo creo que todo es posible', manifestó el participante en medio de los aplausos de los jurados y los asistentes.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com