Colombia.com Bogotá Martes, 08 / Oct / 2019

Imitador de Ricardo Montaner que sorprendió a los jurados de 'Yo me llamo' y a los televidentes

El participante es ecuatoriano y viajó a Cali, desde Bogotá, para poderse presentar en el reality. 

Imitador de Ricardo Montaner que sorprendió a los jurados de 'Yo me llamo' y a los televidentes
Imitador de Ricardo Montaner pasa con las tres estrellas verdes a la siguiente etapa del concurso. Foto: Caracol

El más reciente capítulo de 'Yo me llamo' estuvo lleno de sorprendentes audiciones de diferentes géneros musicales, artistas memorables y talentos únicos que cautivaron a los jurados y a los televidentes.

Por redes sociales varios de los participantes se volvieron tendencia, pues los usuarios suelen dejar sus opiniones sobre el parentesco que tienen los imitadores y las reacciones de los jurados.

Te puede interesar: Concursante de 'Yo me llamo' asistió para imitar a Amparo Grisales pero terminó ofendiéndola

Uno de los imitadores que más ha recibido halagos y ha dejado boquiabiertos a Amparo Grisales, el maestro César Escola, y el cantante Jessi Uribe, fue el de Ricardo Montaner, quien recibió cientos de aplausos luego de terminar su presentación.

El hombre interpretó la canción 'Será', con un tono muy similar al cantante venezolano desde el momento en que se presentó, sin embargo, muchos empezaron a decir que posiblemente 'no se llamaría' por su aspecto físico.

Pues Cristian Danielle, quien es ecuatoriano luce más joven, pero esto no fue impedimento para mostrar su talento y cautivar a los jurados del concurso musical.

Jessi Uribe fue el primero en oprimir la estrella verde, seguido a él Amparo Grisales, ambos notablemente sorprendidos con el imitador, disfrutando su interpretación con sus ojos cerrados.

Pero aunque el maestro César también parecía anonadado, no se decidía e inquietó a Amparo al hacerle una señal al concursante para que se detuviera, inmediatamente la actriz le preguntó: 'No entiendo, que pones cara de felicidad, de que sí, de que wow' y lo que Escola le respondió: 'Trato de ser objetivo Amparo'.

VER PRESENTACIÓN IMITADOR RICARDO MONTANER MINUTO 39:42:

Luego muy emocionado oprimió la estrella verde mientras decía: 'Y se merece ir a la escuela, muy bien. Mira para imirtar a Ricardo Montaner hay que tener las cuerdas vocales bien puestas, porque Montaner en toda su carrera nos ha mostrado un registro, un rango de notas, unos colores maravillosos y creo que tú lo vas a traer noche a noche en Yo me llamo'.

Los aplausos no se hicieron esperar y en redes sociales varios usuarios comentaron que ya lo veían como finalista del reality, calificándolo como uno de los mejores que se han presentado.

'Realmente es un sueño estar acá, yo creo que todo es posible', manifestó el participante en medio de los aplausos de los jurados y los asistentes.

Linda Yicela Hernández Sanchez - Colombia.com