Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Pasión de gavilanes 2: Confirman regreso de Michel Brown como Franco Reyes

Aunque había asegurado que no iba a participar en la segunda temporada, Michel Brown sí retomara su papel de Franco Reyes.

El actor completa el recordado grupo de seis protagonistas. Foto: Instagram @michel123brown.
El actor completa el recordado grupo de seis protagonistas. Foto: Instagram @michel123brown.

Aunque había asegurado que no iba a participar en la segunda temporada, Michel Brown sí retomara su papel de Franco Reyes.

Hace ya varias semanas se confirmó el inicio de grabaciones de la segunda temporada de 'Pasión de gavilanes', proyecto que estuvieron esperando con ansias los fanáticos de la producción durante casi 20 años.

Ha pasado bastante tiempo y lanzar una continuación pudo ser considerado un riesgo para el equipo, pero luego de haber sido, nuevamente, un éxito en Colombia tras la retransmisión que hizo Caracol Televisión durante la pandemia, además de estar disponible también en Netflix como una de las más populares, la posibilidad terminó siendo un hecho. 

La emoción de los seguidores era bastante y creció aún más cuando Telemundo, en un video que compartió en redes sociales, confirmó que cinco de los seis protagonistas originales de la telenovela, iban a estar de regreso.

Mario Cimarro (Juan), Danna García (Norma), Juan Alfonso Baptista (Óscar), Paola Rey (Jimena) y Natasha Klauss (Sarita), retoman sus personajes además de otras recordadas actrices que regresan con sus papeles, como lo son Kristina Lilley (Gabriela) y Zharick León (Rosario Montes).

Sin embargo, en medio de la alegría, varios quedaron desmotivados al darse cuenta que Michel Brown y su icónico Franco Reyes no iban a estar presentes, pues las fechas de grabaciones coincidían con otro proyecto que él está rodando.

Sin embargo, luego de que cobraran fuerza una gran cantidad de especulaciones que se generaron luego de que de manera sorpresiva el actor mencionara que estaba "viendo qué se podía hacer", finalmente se confirmó que sí estará de regreso.

La encargada de revelar la noticia fue Danna García, quien a través de su cuenta oficial de Instagram reveló que su colega sí va a estar presente, aunque no dio muchos detalles respecto a la etapa de la historia donde entrará a figurar.

"Sí va a estar Michel, pero el cómo, cuándo y dónde no me corresponde a mí decirlo, sino más bien a él. En todo caso estamos muy ilusionados de poder en algún momento vernos, todos entramos en diferentes momentos en la historia porque, repito, la historia no se trata de nosotros, sino del universo Gavilanes, entonces va a ser diferente", dijo.

Como si esa revelación no hubiese sido suficiente, el mismo Brown se pronunció al respecto publicando también en su perfil de instagram, una fotografía del sombrero que usó en el rodaje de la primera parte de 'Pasión de gavilanes'.

"Encontré algo que tenía guardado hace 18 años, algo a lo que le tengo mucho cariño y fue parte de una gran historia. Esta semana les cuento qué haremos con él", escribió el extranjero, llenado de expectativa a sus fans.