Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Jessi Uribe le dedicó romántico video a Paola Jara y pide que no lo critiquen: "Perdón lo cursi"

Jessi Uribe no tiene problema con exponer sus sentimientos pese a ser blanco constante de críticas.

El artista derrochó todo su amor por la cantante paisa. Foto: Instagram @paolajarapj.
El artista derrochó todo su amor por la cantante paisa. Foto: Instagram @paolajarapj.

Jessi Uribe no tiene problema con exponer sus sentimientos pese a ser blanco constante de críticas.

La relación de Paola Jara y Jessi Uribe es una de las más comentadas del mundo del entretenimiento, pues contra el pronóstico de muchos detractores, han demostrado que su unión y estabilidad se fortalece cada vez más.

Los dos representantes del género popular en Colombia han tenido que lidiar con toda clase de comentarios, pues el inicio de su romance se dio poco tiempo después de que el artista tomara la decisión de divorciarse de la mamá de sus hijos.

Por el poco tiempo transcurrido, se empezó a especular que hubo una infidelidad de por medio, algo que ambos han negado en repetidas ocasiones, aunque siguen siendo bastantes los que desconfían en su palabra.

Lo cierto es que la pareja prefirió dejar de dar explicaciones y quedándose con la buena energía que les envían sus fanáticos, constantemente presumen el inmenso amor que sienten el uno por el otro, tanto así que hasta planes de llegar al altar hay.

Mientras cada uno disfruta del éxito actual de sus carreras como solistas, las cuales se encuentran en lo más alto, gozan de las mieles del amor, del reconocimiento, de nuevos proyectos y del crecimiento que han tenido sus canciones a nivel internacional.

En los últimos días el intérprete de 'Si me ven llorando' quiso expresar los sentimientos que siente por su novia publicando un romántico video en su cuenta oficial de Instagram donde recopila algunos de sus mejores momento en pareja.

Mientras suena la canción 'Regálame un instante' de fondo, se muestran una serie de grabaciones donde aparecen los dos cantantes derrochando cariño, aunque sus manos entrelazadas con diferentes paisajes son las protagonistas.

"Duré todo el día haciendo el videito, no me lo vayan a criticar. Perdón lo cursi, pero es que fue un momento muy bonito, y ¿qué tal la canción?", escribió el santandereano como descripción del post que tiene más de 140 mil corazones rojos y con el que además le hizo promoción a un sencillo con el que está generando expectativa desde hace un buen tiempo.

Bajo el clip hay más de dos mil comentarios enviados por colegas, amigos, y por supuesto, fanáticos que al igual que la artista paisa, quedaron encantados con el clip, y aunque no se salvaron de recibir uno que otro cuestionamiento, fueron superiores los mensajes cargados de buenos deseos y admiración.

La grabación ya acumula miles de reproducciones. Foto: Instagram @jessiuribe3.