Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Pasión de gavilanes 2: Filtran adelanto del tema musical que sonará en la segunda temporada

Una cuenta de Instagram difundió parte de la nueva versión de 'Fiera inquieta', recordado tema interpretado por el personaje de Rosario Montes.

La esperada segunda temporada de 'Pasión de gavilanes' llegará en el 2022. Foto: Instagram @telemundo.
La esperada segunda temporada de 'Pasión de gavilanes' llegará en el 2022. Foto: Instagram @telemundo.

Una cuenta de Instagram difundió parte de la nueva versión de 'Fiera inquieta', recordado tema interpretado por el personaje de Rosario Montes.

Cada vez se conocen mas detalles sobre la segunda temporada de 'Pasión de gavilanes', la cual fue confirmada por Telemundo recientemente con un emotivo video donde cinco de sus seis protagonistas originales se reencontraban en el set después de 20 años.

Danna García, Mario Cimarro, Juan Alfonso Baptista, Paola Rey y Natasha Klauss estarán de regreso en el 2022 con la continuación de una historia que cautivó a todos los colombianos en el 2003 y en general, a millones de televidentes alrededor del mundo.

Michel Brown, que le dio vida a 'Franco', en un principio anunció que no iba a estar presente en la segunda parte, pero recientemente dejó la esperanza encendida al afirmar, sin dar muchos detalles, que podría haber algún cambio.

Lo cierto es que son varios los actores que estarán de regreso con sus recordados personajes, como es el caso de la hermosa Zharcik León, quien nuevamente se pondrá en las botas de la odiada pero también amada Rosario Montes. 

Era ella la encargada de interpretar a la atractiva artista que volvía locos a todos los hombres con sus curvas y sus canciones, aquellas que sonaron a lo largo de la historia y que todos los televidentes coreaban cada que se transmitía un nuevo episodio.

Aunque la actriz no era quien prestaba su voz original, sí se convirtió visualmente en la 'cantante' de la producción, por eso temas como 'Sobre fuego' y 'Miedo al amor' generaron tanto impacto, aunque ninguna tan exitosa como la icónica 'Fiera inquieta'.

En la actualidad, el sencillo que en su coro inicia con la frase "quién es ese hombre", sigue siendo escuchada y para alegría de muchos, regresará como tema oficial de 'Pasión de gavilanes 2', aunque con nuevos sonidos.

A través de las redes sociales se filtró una grabación donde se puede escuchar un pequeño avance de lo que sería la nueva versión del tema, el cual estaría siendo adecuado a la época actual con mezlcas mucho más renovadas.

El adelanto habría sido compartido por el productor y compositor colombiano Sebastián Luengas, quien tendría a su cargo la banda sonora de la esperada segunda parte de la historia que empezó con la venganza de los Hermanos Reyes.

Recordemos que la secuela de la novela iniciará con un trágico crimen en el que resultará involucrada la 'nueva generación' de gavilanes, conformada por tres jóvenes actores que le darán vida a los hijos de Juan y Norma.

Aunque no es la muestra final, ya se tiene idea de cómo sonará. Foto: Instagram @moises.gzl.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos