'Pasión de gavilanes' regresaría a Caracol como reemplazo de 'La venganza de Analía'

'El Colombiano' confirmó la noticia en su portal web.

Actualización Vie, 12 / Jun / 2020 8:51 am

SÍGUENOS EN:

Google News
Caracol también tuvo que acudir a los reencauches. Foto: Instagram

Caracol también tuvo que acudir a los reencauches. Foto: Instagram

Actualización Vie, 12 / Jun / 2020 8:51 am

'El Colombiano' confirmó la noticia en su portal web.

'La venganza de Analía', protagonizada por Carolina Gómez y Marlon Moreno, se convirtió en la producción más vista del país desde la emisión de su primer capitulo en el horario 'prime' de la televisión entre semana.

De acuerdo a los números de audiencia publicados diarimente, la producción normalmente cuenta con un promedio de rating de 12 puntos, y cada uno de esos puntos es igual a 280 mil televidentes.

El canal ya ha estado anunciando que se encuentra en la recta final, sin dar a conocer oficialmente, cuál será su reemplazo, teniendo en cuenta que los nuevos rodajes están completamente detenidos por culpa de la pandemia.

Según informó 'El Colombiano' en su portal web, ante la imposibilidad de continuar con las grabaciones, como fue el caso de 'A otro nivel', el cual tuvo que ser suspendido como medida de seguridad, Caracol tuvo que acceder a la alternativa del reencauche.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Así o más #tbt 16 años atrás nos invitaban a hacer una novela en Colombia sobre la historia de estos 3 hermanos , uno cubano , el otro venezolano y yo argentino , haciéndonos los mexicanos en Bogota , con música tex-mex, vestidos de vaqueros ........... si pensabas por un momento era una verdadera locura que esto funcionara ......jajajajajajajajaja lleno de riesgos por donde la veas !!! Gracias a esa gran locura que se le ocurrió a @patricio1357 @hugoleonferrer julio Jiménez @telemundo y muchos más ..... la vida dio un vuelco de 360 al que estoy muy agradecido !!! #nuncasesabenada #telemundo #pasiondegavilanes @juanbaptistad @mariocimarro @paolareyactriz @dannagarciao @zharickleonactriz @lorenameritanooficial @natashaklauss27 @analuciado @jpshuk @cao.jorge

A post shared by Michel Brown (@michel123brown) on

'Pasión de gavilanes' sería la novela que entraría a reemplazar la exitosa historia de Analía de lunes a viernes en la franja de 8:30 a 9:30 de la noche. Recordemos que esta producción cuenta con 188 episodios y duró practicamente un año al aire.

Ya han pasado 17 años desde el estreno de una de las series más exitosas de la televisión colombiana, tanto así que plataformas como Netflix, la incluyeron en su catálogo para quienes querían volver a recordarla.

En los últimos meses se han hecho virales varios datos secretos del detrás de cámaras de 'Pasión de gavilanes' que salieron a la luz en medio de la cuarentena, y uno de los que más ha llamado la atención hasta el momento, tiene que ver con su protagonista Danna García.

La actriz padeció un fuerte accidente con un caballo en medio del rodaje, por lo que le fue imposible en esa época retomar sus escenas habituales con estos animales. Por esta razón, debían hacer un cameo diferente con ella que hiciera ver a los televidentes como sí estuviese cabalgando, cuando en realidad, se montaba en los hombros de un miembro del equipo de producción.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

?????? #queboletaoficial

A post shared by #QueBoletaOficial!??Just fun! (@queboleta) on

 

Juliana Hernández Colombia.com Vie, 12 / Jun / 2020 8:32 am