Actualización: Mié, 23 / Oct / 2019 4:19 pm
Colombia.com Bogotá Mié, 23 / Oct / 2019 3:55 pm

El 'agarrón' entre Amparo Grisales y Jessi Uribe en Yo Me Llamo

Momentos de tensión se vivieron dentro del jurado de Yo Me Llamo

Pelea Amparo Grisales Jessi Uribe Yo Me Llamo Carlos Vives
El jurado de Yo Me Llamo sigue en busca del doble perfecto. Foto: Caracol Televisión

Tensionantes momentos se vivieron en la última emisión de  "Yo Me Llamo", luego de que Amparo Grisales y Jessi Uribe discutieran por la presentación del imitador de Carlos Vives.

El intérprete cantó "El testamento", pero su actuación no convenció mucho a Amparo Grisales, quien criticó el color de voz que usó el imitador, al intentar imitar la voz de Carlos Vives en la novela "Escalona", además de no sonreir durante la interpretación de la canción escogida.

A esta apreciación se sumó César Escola, quien también remarcó que la voz de Carlos Vives en la época en que interpretó su papel en la novela es muy diferente a la que tiene hoy en día. En su defensa salió el último de los tres jurados. Jessi Uribe dijo que por justamente este cambio era por la interpretación y la actuación de Vives en la novela.

Jessi Uribe le respondió a sus dos compañeros jurados argumentando que: "No tiene que estar riéndose, porque él está haciendo el personaje de Escalona". Sin embargo, Amparo Grisales le respondió algo molesta con un contundente: "Mi amor, usted ubíquese que en esa época usted estaba muy chiquito".

Lo que queda claro es que a medida que va desarrollándose la competencia, también se acrecentan las exigencias del jurado, que tendrán cada mínimo detalle en cuenta para decidir quienes contiuan en el reality show.

También puedes leer: "Yo los respeto": César Escola mostró su enojo ante falta de respeto de Amparo Grisales y Jessi Uribe

Redacción Entretenimiento - Colombia.com