Colombia.com Bogotá Miércoles, 16 / Oct / 2019

La memorable presentación del Silvestre Dangond de ‘Yo me llamo’ con el original

Los artistas se presentaron juntos en un concierto en Bogotá.

Silvestre Dangond de 'Yo me llamo' cantó con el original
Silvestre Dangond de 'Yo me llamo' cantó con el original en vivo. Foto: Captura video y @silvestredangond

‘Yo me llamo’ puede llegar a ser una gran plataforma para los artistas que se presentan, ya que se dan a conocer y así como su carrera como imitadores puede surgir, también pueden trabajar por una independiente o con su propio sello.

En el mejor de los casos, los participantes conocen al artista que imitan en vivo y en directo, como le pasó a Carlos Manjarrés, imitador en ‘Yo me llamo’ de Silvestre Dangond y hasta el momento, uno de los favoritos para llevarse el premio mayor.

El costeño tuvo la oportunidad de demostrar que realmente es el doble perfecto del cantante vallenato, en un concierto que hizo el Silvestre original el fin de semana pasado en Bogotá, pues cantaron juntos en tarima la canción ‘Blanco y negro’.

 

El público se estremeció cuando escucharon a los dos artistas cantar, pues hicieron una comparación en la que cantaron el mismo fragmento de la canción y evidentemente el parecido es increíble. 

Silvestre Dangond aprovechó la situación para darle a Carlos unos trucos que probablemente le ayudarán para su desarrollo interpretativo dentro del concurso y también por fuera, pues lo más probable es que se le abran muchas puertas.

Concursantes de todo el país se enfrentan todos los días al exigente jurado que solo tiene un propósito: encontrar el doble perfecto. Actualmente se están terminando de escoger a los participantes que harán parte de la escuela oficial de ‘Yo me llamo’.

Mira EL VIDEO AQUÍ

También te puede gustar: Concursante de 'Yo me llamo' asistió para imitar a Amparo Grisales pero terminó ofendiéndola

En esta ocasión, el premio que recibirá el ganador será superior al de las temporadas pasadas, pues son 600 millones de pesos los que están en juego, lo que quiere decir que a mayor retribución, mayor exigencia por parte de Amparo, César y Jessi.

Todas las noches el exitoso programa no solo es el más visto por los colombianos, sino del que más se habla en redes sociales, pues durante la transmisión del mismo se convierte en una de las principales tendencias. 

Juliana Hernández - Colombia.com