Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Pillaron a pareja de famoso reality haciendo acto indecente en set de grabación

Los participantes corren con el riesgo de ser expulsados del concurso.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Los participantes corren con el riesgo de ser expulsados del concurso.

El reconocido reality del Canal Uno, ‘Guerreros’ dio a conocer un incómodo momento que ocurrió a causa de una pareja de novios que hacen parte del concurso y que quedó registrado en las cámaras del set de grabación.

Este lunes en la transmisión del mismo, Cristina Hurtado, quien conduce el programa junto a su esposo Josse Narváez, reveló en vivo que estos personajes recibirán un castigo después de haberlos visto haciendo un acto bastante desagradable. 

“Serán sancionados por un cochino acto que nadie se imaginó. Este martes se conocerá qué sanción recibirán por haberse metido en una esquina del set y quedar en evidencia por una cámara de seguridad”, afirmó Hurtado.

Lo que se logra evidenciar en las imágenes que también fueron compartidas en las redes sociales de ‘Guerreros’, fue que el concursante no pudo contenerse las ganas de ir al baño y decidió orinar en un corredor del set mientras su novia, le servía de cómplice.

Mira EL VIDEO AQUÍ

Se especula que no será una simple sanción, es más, puede que sean expulsados del reality por haber cometido un error que aunque parezca inocente “inocente”, desagradó a los demás participantes y organizadores.

La pareja de presentadores de este programa es una de las más estables y queridas por los colombianos, y en sus redes sociales demuestran lo bien que les va junto a sus hijos, además, de ser una pareja ejemplar para sus seguidores.

Recientemente Cristina estuvo de cumpleaños y uno de los tantos detalles que le hizo su esposo se hizo viral, pues fue tan emotivo que ella no pudo contener las lágrimas ante las cámaras mientras estaba haciendo una intervención en el programa de Caracol Radio del cual hace parte.

También puedes leer: Josse Narváez hizo llorar en vivo y en directo a su esposa Cristina Hurtado

La también locutora estaba dándole paso a una canción que le había pedido un oyente, ‘Bésame’ de Ricardo Montaner, lo que ella no sabía era que esa petición era justamente de su esposo.

Mira LA PUBLICACIÓN AQUÍ

Josse Narváez confesó que esa canción tenía un significado para ellos dos y además de haberle dedicado unas emotivas palabras de cumpleaños, también les pasó a sus hijos para que la saludaran en medio del programa.