Por: Paula Castro • Colombia.com

Presentadora joven murió y su colega de trabajo se quiebra en pleno programa

La inesperada partida de la joven presentadora ha conmovido no solo a sus colegas y familiares sino a sus televidentes. 

Presentadora de 28 años falleció. Foto: Facebook Ana Orsini TV
Presentadora de 28 años falleció. Foto: Facebook Ana Orsini TV

La inesperada partida de la joven presentadora ha conmovido no solo a sus colegas y familiares sino a sus televidentes. 

Ana Orsini, es el nombre de una reconocida presentadora de televisión de Arizona, que lamentablemente perdió la vida con tal solo 28 años en una noticia tan inesperada como devastadora para sus seres queridos, su partida ha dejado en shock a sus colegas y televidentes. 

Orsini trabajaba para el canal KOLD-TV, un afiliado de la cadena CBS en Tucson, quienes fueron los encargados de compartir la triste noticia del fallecimiento de su compañera y lo hicieron durante la emisión de su programa. 

"Nuestra querida amiga y copresentadora Ana Orsini murió inesperadamente la semana pasada", informó el presentador Tyler Butler en el programa el 16 de diciembre. "Ana ha estado aquí en 13 News desde el 2023 y estamos devastados", añadió su colega Carsyn Currier.

Y es que ellos habían compartido varios recuerdos de bellos momentos en los que habían estado juntos y fue el motivo por el que su colega no pudo evitar romper en llanto al dar la lamentable noticia. Colegas de Ana, nacida en Colorado, aseguraron también que tenía una personalidad tan divertida y ocurrente fuera del set como la que proyectaba en cámara para su audiencia. 

Aún no se ha revelado la causa de su muerte, pero se sabe que ella era una mujer muy trabajadora y que anteriormente estuvo en una estación de televisión en Texas tras graduarse de Texas A&M University, también cubrió noticias en Oregon antes de mudarse a Arizona. 

“Ella era única", escribió Butler en Facebook, “Era una loca apasionada de ayudar a los animales. Tenía un sentido del humor maravilloso y sarcástico. Ella amaba a su familia y hablaba de ellos todo el tiempo", añadió su colega; "Ella era una orgullosa hija, hermana y la mejor mamá de su mascota, su perrito Harley", dijo Currier. "Que en paz descanses hermana, te promote que seguiré viviendo al máximo por ti".

Artículos Relacionados