Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Presentadoras de 'Día a Día' intentaron imitar 'twerk' de Greeicy en vivo

El reto lo cumplieron en medio de la emisión del programa este jueves.

'Día a Día' regresó a hace pocos días a las mañanas de Caracol. Foto: Instagram
'Día a Día' regresó a hace pocos días a las mañanas de Caracol. Foto: Instagram

El reto lo cumplieron en medio de la emisión del programa este jueves.

La televisión colombiana también se ha visto afectada por la crisis que se está enfrentando a nivel mundial por la pandemia del coronavirus, sin embargo, poco a poco se han venido buscando soluciones para seguir entreteniendo a los televidentes, eso sí, velando por la seguridad de los que están tras las cámaras.

Precisamente por esta razón fue que 'Día a Día', después de varias semanas decidió regresar a las mañanas del canal Caracol con un formato desde casa, en el que las tres presentadoras acompañan los televidentes conduciendo desde su hogares, mientras Carlos Calero transmite desde el set oficial.

Por fortuna, la tecnología permite llevar a cabo este tipo de alternativas, y desde su regreso han logrado hacer varias entrevistas a diferentes figuras públicas con el objetivo de mostrar a los colombianos cómo los famosos están viviendo la cuarentena.

En la emisión de este jueves estuvo como invitada Greeicy Rendón y en medio de la tanda de preguntas mostraron un video de la plataforma TikTok que había hecho la cantante en donde hace un doblaje, y al final muestra su talento a la hora de sacudir la cola.

Tras mostrar las imágenes, dos de las presentadoras del matutino se animaron a hacer el seductor 'twerk' y la primera en intentarlo fue Catalina Gómez, quien según aseguró entre risas su colega Carolina Soto, duró más de una semana practicando.

Gómez siempre ha usado el tema del baile 'a su favor' y sin vergüenza alguna ha dicho que sabe que no es muy buena en el tema, sin embargo, con toda la actitud se divierte como lo hizo en esta ocasión meneando sus caderas mientras la cámara la enfocaba en su cocina.

Después de ella se animó Soto, quien se dio la vuelta para que se viera mejor su 'twerking'. El turno era de Carolina Cruz, pero en tono de broma insinuó que no quería opacar a sus compañeras, pues tiene fama de ser muy talentosa en el baile.

@PuraCensura

Catalina y Carolina no pu...

Ver tweet completo

Te puede interesar: Carolina Cruz fue sorprendida por su hijo en plena transmisión de 'Día a Día

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com