Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Jessi Uribe y Paola Jara destaparon algunos de sus secretos más íntimos en televisión

La pareja respondió a un cuestionario que les hicieron en 'Día Día'.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

La pareja respondió a un cuestionario que les hicieron en 'Día Día'.

Paola Jara y Jessi Uribe se conviertieron en una de las parejas más famosas del mundo del entretenimiento, pues todo el país ha sido testigo de su historia de amor, o al menos parte de ella, pues son bastantes los detalles que han querido mantener en privado por respeto a su intimidad.

Ambos han tenido que lidiar con fuertes críticas, ya que son miles las personas que aseguran que el matrimonio del cantante de música popular con Sandra Barrios llegó a su fin por culpa de la cantante, e incluso especulan que hubo infidelidad de por medio.

Paola Jara en más de una ocasión ha invitado a sus detractores a no enviar insultos ni opiniones incorrectas si no tienen conocimiento de lo que realmente sucedió, y añadió que en ningún momento pasó por encima de nadie, pues todo lo que pasó entre ella y su novio se dio en tiempos correctos.

Desde que la pareja tomó la decisión de dejar de ocultarse, han estado compartiendo bastante contenido en pareja a través de sus redes sociales aprovechando que están pasando la cuarentena juntos en la casa de la artista ubicada en la ciudad de Medellín.

Ahora que 'Día a Día' retomó su horario matutino en las mañanas del canal Caracol, invitó a los cantantes de música popular para que hablaran de lo que ha sido su estadía en casa, y en medio de las entrevista, se animaron a cumplir con una dinámica dirigida por Carlos Calero.

La actividad consistía en responder "¿Quién? o ¿Quién es más qué?" y cada uno debía responder señalando al otro manteniendo los ojos cerrados. Fue ahí cuando se conocieron algunos de los detalles más íntimos de su noviazgo, y sus respuestas hicieron inesperadas revelaciones.

Según acertaron los dos, Jessi es el más romántico, el más divertido, pero también el más malgeniado; confesaron que era él el más desordenado, y aunque Paola no logró responder, Jessi afirmó que fue él quien dijo 'te amo' primero. En cuánto a Jara, los dos estuvieron de acuerdo en afirmar que ella era la de los dotes en la cocina.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Paola Jara y Jessi Uribe

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Te puede interesar: Paola Jara respondió a quienes la acusan de haberse involucrado en el matrimonio de Jessi Uribe