Por: Liliana Matos Zaidiza • Colombia.com

Quantico: Todo lo que debes saber de su nueva temporada

El estreno de la tercera temporada de Quantico, nos llevará al final de la serie que nos asombró y nos hizo vibrar de emoción.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

El estreno de la tercera temporada de Quantico, nos llevará al final de la serie que nos asombró y nos hizo vibrar de emoción.

Han pasado tres años desde que la heroína estadounidense Alex Parrish (Priyanka Chopra) tuvo que navegar por las aguas peligrosas de la Agencia Central de Inteligencia y arriesgar su vida por su país. Ahora vive una vida pacífica y anónima en algún lugar de Italia. 

Te puede interesar: Los 10 triángulos amorosos más famosos de la farándula colombiana

Sin embargo, Alex se ve obligada a abandonar esta idílica existencia, cuando Ryan (Jake McLaughlin) la convence de que lo ayude a rescatar a Shelby (Johanna Braddy) secuestrada por un traficante internacional de armas, conocido como The Widow. Así inicia esta temporada final que nos mantendrá inmersos en un sin fin de historias impactantes. 
 
En la primera temporada de Quantico vimos como la Agente Parrish, recluta de la base Quántico del FBI, se convirtió en la primera sospechosa del ataque a las torres gemelas en el 2011 en New York. Parrish, entrenada como una de las mejores agentes en la misión de demostrar su inocencia, derrumbó la honorabilidad del FBI, dejando en evidencia a los criminales infiltrados que lideraban la organización y a la mente maestra del ataque 09/11.
 
En la segunda temporada Alex Parrish fuera del FBI, se convirtió en una agente encubierta de elite en la CIA.  Esta vez gracias a su increíble audacia mental y física, logra pasar inadvertida hasta para los mas experimentados infiltrados.
    
En la tercera temporada de Quantico un nuevo futuro le espera a este equipo, que acepta nuevamente trabajar unido, como una fuerza de tarea élite de operaciones ilegales. Las aventuras y la acción continúan en ésta última temporada que nos permitió una mirada íntima al grupo de jóvenes que iniciaron con sus esperanzas en Quantico, la base de entrenamiento militar del FBI en el Estado de Virginia, Estados Unidos.
 
No te pierdas el desenlace de esta serie que atrapó a millones de espectadores en América Latina y cerrará con un final sorprendente.

Todos los domingos a las 9 p.m. por AXN.