Por: Juan Carlos Garcia Sierra • Colombia.com

¿Qué ha pasado con los protagonistas del Joe, la leyenda?

Para algunos de ellos fue su primera incursión en la televisión, nueve años después conozcamos qué ha ocurrido con estos actores.

Foto: Facebook Joe Arroyo oficial / Jair Romero
Foto: Facebook Joe Arroyo oficial / Jair Romero

Para algunos de ellos fue su primera incursión en la televisión, nueve años después conozcamos qué ha ocurrido con estos actores.

El Joe, la leyenda, fue una de las telenovelas que abrió la puerta a las series biográficas, en ella la figura del gran Joe Arroyo fue homenajeada en una historia que le contó a los colombianos toda su vida.

En esta telenovela, no solo se exaltó su música, sino que se mostró el aspecto humano del llamado Centurión de la noche, un hombre con aciertos, pero como cualquier humano, con errores y defectos.

Álvaro José Arroyo González será recordado siempre como una figura de la música tropical colombiana, un sentir que dejó la provincia para convertirse en un sabor nacional y que recibe como legado del cartagenero, todo su talento e identificación con sus raíces.

Hoy queremos saber qué ha pasado con los protagonistas de la telenovela, luego de 9 años de su emisión y cuál ha sido su trasegar por el mundo televisivo.

Jair Romero

@EstrellasFatv

La telenovela colombiana ...

Ver tweet completo

Este guajiro encarnó al Joe, allí demostró su talento para cantar y fue su primer papel protagónico en la televisión, después de eso le siguió el estelar de "Lo que diga el corazón". Antes de su fama, luchó por salir a flote y darse a conocer en el medio artístico con mucho sacrificio. Actualmente se encuentra alejado de las cámaras y concentra todos sus esfuerzos en un proyecto como cantante de música urbana.

Estefanía Borge

@LaRevistaActual

@estefiborge: “Abandonarí...

Ver tweet completo

Realizó el papel de Jackeline, el gran amor del Joe. Este fue su último papel protagónico, a partir de allí ha aparecido esporádicamente en diferentes producciones en papeles secundarios. Participó en el reality de cocina Master Chef y actualmente combina proyectos personales y familiares con su pasión por la cocina y la vida sana.

Yeimi Paola Vargas

La actriz Yeimy Paola Var...

Ver tweet completo

La ex reina popular de las fiestas cartageneras y ex virreina nacional de la belleza, tuvo en el Joe su primera aparición de gran magnitud en la televisión. Ha participado de otras producciones como “Allá te espero”, "La Selección” y hace poco en "El General Naranjo". Continua con su trabajo de modelo y de emprendimiento con su pareja, Jair Romero, su compañero en la serie.

Mauro Castillo

@maurocastillo

Aquí está! Mi primer show...

Ver tweet completo

Con su participación como Wilson Manyoma en esta telenovela, su carrera musical despegó, tiene una exitosa orquesta y además escribe y colabora con diferentes artistas de la talla de Oscar de León, Ismael Rivera, Yuri Buenaventura y Tito Nieves.

Andrés Suárez

La pelota pica y se extie...

Ver tweet completo

El actor colombo-venezolano ha participado en producciones como Manual para ser feliz y enfermeras, generalmente como antagonista. Combina su trabajo en la actuación con su pasión por la práctica deportiva.

La pandemia tiene frenadas las grabaciones de televisión, pero con seguridad, estos actores aparecerán de nuevo en nuestras pantallas para mostrarnos todo su talento.