Por: Redacción Música • Colombia.com

La herencia del Joe Arroyo por la que sus hijos protagonizan fuertes discusiones

Uno de sus hijos reveló el caos que vive su familia desde que el artista falleció. 

Actualización
Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

Uno de sus hijos reveló el caos que vive su familia desde que el artista falleció. 

Dinkol Arroyo, el único hijo varón del fallecido cantante colombiano Joe Arroyo, reveló en el programa de entretenimiento 'La Red' de Caracol Televisión la polémica que atormenta a su familia por la herencia del artista.

El joven confesó que la relación con sus hermanas no es la que soñó su padre, pues las discusiones no paran, asegura que algunas de ellas han estado cegadas por la ambición dejando a un lado la unión familiar y otros detalles que son más importantes que el dinero.

El Joe tuvo 7 hijos, y su herencia hasta el momento no ha sido dividida, pues se encontraría en una disputa legal, lo cual para muchos de sus seguidores se ha convertido en una lamentable situación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi ultimo Día del padre con mi campeón

A post shared by Dinkol Arroyo (@dinkolarroyo01) on

Por ahora lo que está claro es que Jacqueline Ramón, su última esposa y con la única que no tuvo hijos, tiene derecho a la mitad del total de la herencia del cantante.

El joven habló con aprecio hacia la mujer, señalando que es una gran persona y lo único que ha tratado de hacer es luchar para que todos permanezcan unidos. Además recordó que estuvo con su padre en los momentos más difíciles de su vida.

"Yo con la señora Mary Luz (quien fue la primera esposa de su papá), nunca pude compartir con él, mientras que con Jacqueline Ramón, ella se encargó de que sus hijos estuvieran más cerca de él porque antes éramos muy distanciados", aseguró.

Según Dinkol, algunas de sus hermanas ya estaban peleando por los bienes del cantantes antes de que falleciera.

“No lo habían enterrado cuando ya estaban pensando quién se iba a quedar con la orquesta”, mencionó el hijo de Joe.

Él decidió seguir con el legado musical de su padre, y señaló que no pretende discutir o reclamar un solo centavo de lo que les habría dejado de herencia el Joe.