Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

El preocupante bajonazo de rating que ha tenido ‘Yo me llamo’

Los números de audiencia del reality han bajado de un tiempo para acá.

Actualización
Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Los números de audiencia del reality han bajado de un tiempo para acá.

El concurso de imitación más famoso del país, ‘Yo me llamo’, registró un nivel de audiencia muy elevado en las primeras semanas de trasmisión, pues es una de las opciones favoritas de los colombianos para ver en las noches.

Sin embargo, hace unos capítulos el rating a disminuido considerablemente, pues de empezar marcando 19.6 puntos, pasaron a registrar 12.9 puntos, cifra obtenida el pasado viernes y considerada la más baja del programa hasta el momento.

Aunque hay otros días donde les va mejor, los primeros números no los han vuelto a conseguir, pero si es importante resaltar que aunque parece que hay noches en las que los colombianos prefieren ver otras opciones, todos los días ocupan el primer lugar, sobre el resto de producciones.

¿Qué es lo que más te molesta de la nuev...

Ver publicación completa

Hablando de otros contenidos, ‘Bolívar’ ha llegado a estar por debajo de los 10 puntos de audiencia, ya que registró la semana pasada 9.9 puntos de rating, y ha sido una gran decepción, pues se apostaba mucho con esta historia, ya que fue de las inversiones más caras realizadas por el canal.

En cuanto a RCN, la única producción nueva que se estrenó hasta hace un par de días, ‘Enfermeras’, no ha tenido mucho éxito, pues los resultados obtenidos han estado entre 6.0 y 6.5 puntos, eso sí, superando a ‘La Ley Secreta’ de Caracol, la cual tampoco ha tenido éxito.

De acuerdo a la información brindada por Ibope, todo programa nuevo emitido en este horario, o mejor conocido como prime time, debe tener como mínimo 12 puntos para no tener que entrar en la categoría de bajo desempeño.

@RatingColombia

Viernes 25 de Octubre: 1...

Ver tweet completo

Lo que si no se discute, es que en medio de algunos 'descaches' de Caracol, sigue siendo la opción favorita por todos los televidentes, pues sus producciones son nuevas y llaman más la atención, mientras que RCN ha querido mantener la estrategia del reencauche pero al parecer solo les funcionó con ‘Yo soy Betty, la fea’.

Disfruta de tus canales de televisión favoritos AQUÍ