Hijos de José José demandarían al imitador colombiano de su padre

Los primogénitos del fallecido se mostraron bastante molestos con el artista.

Jue, 24 / Oct / 2019 8:29 am

SÍGUENOS EN:

Google News
Colombia.com - Música

Colombia.com - Música

Jue, 24 / Oct / 2019 8:29 am

Los primogénitos del fallecido se mostraron bastante molestos con el artista.

Siguen los conflictos relacionados con José José, pero esta vez la discusión va por cuenta de Brian José, o como se da a conocer en el medio, Manuel José, ganador de la segunda temporada de ‘Yo me llamo’ que cautivó a los colombianos con su imitación del artista fallecido.

En la época en la que se presentó en el famoso concurso, el imitador afirmó que era hijo del mexicano, y aunque una prueba de ADN comprobó que no es así, después del fallecimiento del cantante, el colombiano aseguró que no cree en los resultados obtenidos en ese examen.

Ante estas declaraciones, José Joel, hijo del intérprete de ‘El triste’, informó en un famoso programa llamado ‘Sale el sol’, que no está de acuerdo con el testimonio del famoso imitador y que en repetidas ocasiones se lo ha dejado claro.

“Ya hay una demanda que lo anda persiguiendo, y lo va a alcanzar; de buena ley se lo he dicho y, si no es de buena ley, pues de mala ley. […]  Qué pena que tengamos que llegar a esto”, manifestó José Joel.

 

En esa misma entrevista él reconoció que efectivamente Brian tiene mucho talento y siempre va a ser motivo de admiración que alguien rinda homenaje a su padre, pero enfatizó que debe entender que definitivamente él no es su hijo.

De acuerdo a sus palabras, cuando empezó a correr el rumor sobre la supuesta paternidad de José José, José Joel fue quien le aconsejó realizarse la prueba de ADN a su padre para dejar claro si evidentemente iba a ser parte de la familia.

Por otro lado, la también hija del fallecido, Marysol Sosa, habló del conflicto ante el programa ‘Un nuevo día’, y dijo que es motivo de preocupación para ella tener que lidiar con todo este inconveniente que envuelve al imitador.

Lo he escuchado cantar, me asusta un poco porque siento que es demasiada obsesión con la que creció y con el hecho de querer ser José José. […] El muchacho se puede buscar problemas muy graves”, afirmó.

 

Al igual que su hermano, reconoció que es talentoso y mostró incluso agradecimiento ante la labor del colombiano, que ha logrado traspasar fronteras, pues a nivel internacional ya tiene reconocimiento, pero no por eso permitirán que se adjudique un título que "no le corresponde". 

Te puede gustar: Fans de José José le dieron su último adiós con una misa en su honor en la Basílica

Juliana Hernández Colombia.com Jue, 24 / Oct / 2019 8:29 am

SÍGUENOS EN:

Google News