Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Televidentes se preguntan si "Yo me llamo" les paga a sus participantes para ‘hacer el oso’

En redes sociales bastantes usuarios se cuestionan si hay dinero de por medio.

Actualización
Caracol aclaró si paga a los participantes de 'Yo me llamo'. Foto: Instagram
Caracol aclaró si paga a los participantes de 'Yo me llamo'. Foto: Instagram

En redes sociales bastantes usuarios se cuestionan si hay dinero de por medio.

Ya son varias semanas las que lleva al aire el exitoso reality de imitadores del canal Caracol, ‘Yo me llamo’, posicionándose desde el capítulo uno como el programa más visto por los colombianos en las noches de lunes a viernes.

Con nuevas caras en esta temporada, son cientos los comentarios que reciben a diario, y hasta el momento, las opiniones son bastantes divididas, pues mientras a muchos les encanta, otros critican especialmente la postura de los jurados.

Una de las etapas del concurso que más disfrutaron los televidentes, fue la primera, en la que en un recorrido por diferentes ciudades del país, la producción realizó las respectivas audiciones para escoger a los participantes que pasarían a la Escuela de ‘Yo me llamo’.

@YomeLlamo

#YoMeLlamo | ¡La Rosalía ...

Ver tweet completo

Fueron tantos los participantes que se presentaron únicamente para ‘hacer el oso’, que muchos usuarios en redes sociales llegaron a afirmar que todo era mentira, e incluso, que Caracol les pagaba para que hicieran ese tipo de presentaciones y así darle variedad al concurso.

Justamente, Amparo Pérez, quien encabeza el programa del defensor del televidente del canal, ‘Doble vía’, respondió en la última emisión a esta gran incógnita que inquieta a más de un colombiano.

De acuerdo con su explicación, son las personas quienes deciden enviar sus videos, y la producción para darle un poco de humor, escoge algunos de esos participantes para que le den un ‘plus’ al reality.

@YomeLlamo

#YoMeLlamo | ¡Ay, Sia! Po...

Ver tweet completo

Desde un principio, ellos tienen claro que sus imágenes van a ser utilizadas con ese fin, por lo que con documento en mano, se llega a un acuerdo desde el principio para que después no se presente ningún inconveniente legal.

Si alguno de estos personajes toma la decisión de no aparecer, simplemente no acceden a la firma de dicho acuerdo, pero según Amparo Pérez, pocos rechazan esa oportunidad, ya que buscan tener su minuto de fama.

De esta manera se aclara que no existió ningún monto de dinero en medio y que quienes llegaron a causar tantas carcajadas en los primeros episodios, lo hicieron por su propia voluntad y efectivamente, lograron ‘mojar’ prensa un par de días. 

@YomeLlamo

#YoMeLlamo | ¡Ay, Sia! Po...

Ver tweet completo

Te puede gustar: El 'agarrón' entre Amparo Grisales y Jessi Uribe en Yo Me Llamo