Por: Linda Hernández • Colombia.com

Revelan secreto sobre la icónica escena de 'El Chavo del 8' donde le cortan el cabello a la Chilindrina

El actor resolvió la duda de una fan del programa que estaba inquieta por esta emblemética escena. 

El actor Edgar Vivar resolvió la duda. Foto: Twitter
El actor Edgar Vivar resolvió la duda. Foto: Twitter

El actor resolvió la duda de una fan del programa que estaba inquieta por esta emblemética escena. 

Seguramente también recuerdas la icónica escena de 'El Chavo del 8', cuando El Chavo (Roberto Gómez Bolaños), la Chilindrina (María Antonieta de las Nieves), y Kiko (Carlos Villagrán), fueron a la peluquería donde estaba trabajando Don Ramón, y tras un descuido de los adultos, a estos traviesos personajes se les ocurre jugar a los peluqueros al ver el sitio completamente vacío.

Sin embargo, lo que inició como un juego se convirtió en realidad haciendo que la Chilindrina rompiera en llanto sorprendida. En medio de la diversión, la hija de Don Ramón le pido al Chavo un corte de cabello, mientras que ella se concentraba leyendo un periódico.

Te puede interesar: 'La Chilindrina' y el 'Señor Barriga' generan escándalo tras protagonizar romántico beso

Como conocemos a este personaje, siempre está con sus coletas, las cuales El Chavo empezó a cortar de verdad con unas tijeras, y al ver que no quedaba parejo siguió hasta que le dejó el cabello muy corto.

Un usuario en Twitter estaba inquieto por conocer si realmente quedó afectado el cabello de la actriz en esta escena, por lo que decidió hacerle la pregunta al actor, Edgar Vivar, quien representaba a 'El Señor Barriga' en el programa.

@victoria_rll

@varedg, siempre he tenid...

Ver tweet completo

"Siempre he tenido la duda de si el corte de pelo en este capítulo fue real. ¿Usted lo sabe?", preguntó la usuaria llamada Victoria al actor, quien no dudó en responderle con pocas palabras, pero suficientes para aclarar su duda.

"Sí lo fue", mencionó el actor en la red social.

Si lo fué https://t.co/mu...

Ver tweet completo

Después de esta escena cambió totalmente el aspecto del personaje, quien al principio del programa usaba las mismas coletas pero con su cabello largo.

Cabe recordar que recientemente los actores Edgar Vivar, y Maria Antonieta de las Nieves, fueron sorprendidos dándose un comprometedor beso en la boca que dio mucho de qué hablar en redes.

“A él lo conozco desde hace más de 50 años, siempre nos llevamos muy bien, así que toda la vida lo he sentido parte de mi familia; y sobre el beso, es la primera vez que nos damos uno, pero ya estoy viuda y él es soltero, nadie nos puede reclamar”, dijo la actriz entre risas, en medio de una entrevista para la revista TVNotas.