Actualización: Mié, 05 / Jun / 2019 5:54 pm
Colombia.com Bogotá Mié, 05 / Jun / 2019 5:48 pm

Reto del ‘Desafío Súper Regiones’ que generó controversia entre venezolanos

Una publicación en Instagram generó toda una ola de comentarios entre los televidentes del país hermano.

Reto del ‘Desafío Súper Regiones’ que generó controversia entre venezolanos
Desafío Súper Regiones. Foto tomada Instagram: @desafiocaracol

El Desafío es uno de los programas más vistos de la televisión colombiana, todas las noches se encuentra en los primeros puestos en la medición del rating en el país.

Pero aparte de ser transmitido por televisión, todos los días interactúan con los seguidores que están atentos a todo lo que pasa con el reality por Instagram, allí comparten los mejores momentos y hacen preguntas para que los televidentes opinen. 

Recientemente preguntaron: “¿Te atreverías a pasar una noche en playa bronce?”. Playa bronce es el lugar donde pasan su estadía los equipos perdedores de las pruebas territoriales. En el primer capítulo comentaron que en dicha playa no solo tendrían que lidiar con la escasez de comida sino con la presencia de supuestos entes paranormales. 

La respuesta a la trivia fue realmente sorprendente, pues en los comentarios de la fotografía los seguidores venezolanos comentaron que sin duda, lo que menos molestaba era la presencia de los supuestos fantasmas. 

Por otro lado, en otros comentarios venezolanos manifestaron que el temor no era nada comparándolo con la difícil situación de tener que aguantar hambre, tal y como pasa en Venezuela.

Estos fueron algunos de los tantos comentarios:

"Jajaja, es un chiste, llevo 20 años sobreviviendo en Venezuela"

"Yo creo que pasar una noche en playa bronce es mucho mejor que pasar una noche en Maracaibo"

"Soy de Venezuela mijo todos los días vivía en playa bronce, sin agua, sin comida, sin Internet sin nada"

De esta manera, los seguidores venezolanos del reality no solo mostraron que son fieles seguidores del Desafío, sino que de alguna manera denuncian la problemática de su país tomándolo de la “mejor” manera posible. 
 

Juliana Hernández - Colombia.com