Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Tildan de racista a Daniela Álvarez por ‘supuesto’ gesto en ‘El Desafío’

El canal y la misma presentadora demostró que todo fue un mal entendido.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

El canal y la misma presentadora demostró que todo fue un mal entendido.

La ex señorita Colombia, Daniela Álvarez, está debutando en las noches del Canal Caracol en la nueva temporada del legendario reality ‘El Desafío Súper Regiones’.

La modelo es la encargada de recibir a los equipos ganadores de las pruebas territoriales, es decir, es la anfitriona de Playa Oro. Fue precisamente en una de las escenas donde está recibiendo al equipo ganador del capítulo, que se generó la polémica. 

Las redes sociales explotaron al ver una escena en la que la barranquillera saluda a todo el equipo, y supuestamente le evita el saludo a ‘Lukaku’, miembro del equipo de los vallecaucanos de raza afro, por lo que la catalogaron de ‘racista’.

@Afromedios

La actitud de “Daniela Ál...

Ver tweet completo

Tras la controversia, los comentarios y las críticas, la presentadora se pronunció a través de su cuenta de Instagram y esclareció en sus historias el inconveniente, explicando que fue un tema de edición y que incluso, fue a ‘Lukaku’ a quien saludó primero.

“Están diciendo que no le di un beso a Lukaku, obvio le di un beso, pero lo editaron y no se vio cuando lo saludé, ya que fue el primero que le di un beso”, dijo.

También puedes leer: Algo extraño sucede en el 'Desafío' y los participantes hacen rituales

El canal afirmó que son 10 cámaras grabando durante 19 horas diarias para tener grandes cantidades de contenido, y que todo ese material debe ser editado para que cada episodio dure 50 minutos, por lo tanto, ellos mismos quisieron aclarar también el incómodo inconveniente, así que publicó el video completo:

@NoticiasCaracol

#ShowCaracol Daniela Álva...

Ver tweet completo

De esta manera, el canal se defiende ante las acusaciones de los televidentes sobre el supuesto acto de racismo dentro del Desafío Súper Regiones y por supuesto, defiende a Daniela Álvarez, quien fue víctima de todo tipo de comentarios por lo que ya se ve, fue un mal entendido.