El beso de Margarita Rosa y Jaime Garzón que vuelve a salir a la luz

Reviven el romance entre Margarita Rosa y Jaime Garzón, así fue su historia. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Reviven el romance entre Margarita Rosa y Jaime Garzón, así fue su historia. 

Gracias a la telenovela “Garzón vive” del Canal RCN que está basada en la vida del humorista y periodista Jaime Garzón las redes sociales han revivido uno de sus grandes romances.

En el programa se ve como Garzón logra conquistar a Ángela del Valle quien interpreta a  la famosa actriz, presentadora y cantante Margarita Rosa de Francisco.

Este amorío no hizo parte de la ficción, pues tal relación sí existió en la vida real.

La portada de la revista Aló donde ambos salen al lado de una piscina y se ve uno de los besos que en su momento confirmó su vínculo amoroso volvió a aparecer y está circulando en más de una cuenta.

La revista cuestionó su exclusiva con la frase “¿Confirmado romance entre Margarita Rosa y Jaime Garzón?”.

 

A post shared by @juanmartinhr on

Te puede interesar: ¿Por qué Majida Issa no seguirá siendo “La Diabla”?

La respuesta no tardó mucho, pues una nota publicada por la Revista Semana en el año 1992 corroboró que la pareja se conoció en diciembre en la Feria de Cali donde además compartieron mesa.

Para ese entonces la caleña vivía en Madrid, España y él en Bogotá, pero para Garzón no fue difícil conseguir su número y cortejar una de las mujeres más bellas del país.

“Garzón ubicó su número en la península e hizo caso omiso de las cuentas telefónicas. No pasó mucho tiempo y las llamadas encontraron respuesta. Hace un mes y medio Margarita Rosa regresó al país y una relación considerada por muchos improbable tomó curso. Garzón se apuntó a la más bella de las damas y Margarita Rosa al más astuto de los feos fue como describió la situación la revista.

Años más tarde, Margarita Rosa saca su libro titulado “El hombre del teléfono”, apodo adjudicado al bogotano, que aunque allí no se revela identidad del protagonista, las evidencias dejan las explicaciones por fuera.

El libro narra el momento en que “Su matrimonio ha fracasado, y aún herida por su mediático divorcio, se niega a regresar a su país. La excusa perfecta para alargar su estancia en Madrid será un curso de actuación, pero su nueva condición de  soledad desatará una crisis de ansiedad por todo aquello que cree estar dejando atrás. Una noche suena el teléfono y del otro lado de la línea aparece la voz de alguien que dice estar loco por ella. Las  llamadas del misterioso hombre del teléfono se irán haciendo cada vez más frecuentes, hasta crear un vínculo que cuestionará los límites de la inteligencia y de la belleza” detalla la Librería Nacional.

Sin embargo; la presentadora aclara que el libro tiene tanto datos de ficción como de realidad.

Ninguno se enamoró. Los personajes de esta historia están inmersos en otra cosa que está lo suficientemente expresada en la narración” detalló en entrevista para Jet Set en el año 2016 tras la pregunta de qué la enamoró y que la desencantó de él. 

En cuanto a la incognita si se había arrepentido de de haberle obedecido a ese hombre, ella expresó, “El hombre del teléfono es solo un ejemplo muy metafórico de tantos hombres que necesitan probar que pueden conquistar a una mujer a la que consideran un trofeo".

Te puede interesar: Kimberly Reyes es la nueva “Diabla” y este fue su radical cambio de look

Gisseth Beltrán/Colombia.com