Marbelle podría regresar a RCN con un nuevo programa

Existe la posibilidad que 'La reina de la Tecnocarrilera', Marbelle, regresa a la pantalla colombiana. ¿Qué posibles proyectos pueden venir para la artista?

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Existe la posibilidad que 'La reina de la Tecnocarrilera', Marbelle, regresa a la pantalla colombiana. ¿Qué posibles proyectos pueden venir para la artista?

Pese a que Mabelle ha estado ausente de la televisión en Colombia, su actual relación con el jugador de Santa Fe, Sebastián Salazar, el cual es mucho más joven que ella, ha sido noticia y de interés para los fanáticos de la artista y ello la mantiene vigente en el mundo de la farándula colombiana. 

Ahora luego de una pequeño receso de la escena musical se espera su reciente trabajo, junto al reguetonero Nicky Jam, con quien se presume que hará un tema. 

Además de este proyecto también se especula de un nuevo sencillo junto a Karol Marquéz. 

En cuanto a televisión, ronda la noticia que regresaría y con programa de entrevistas. ¿Marbelle de presentadora? Así es, podría tener un programa en el cual ella sería la de las preguntas. Se sabe que un programa de este estilo siempre ha sido el sueño de la cantante. 

Por el momento el Canal RCN no se ha pronunciado ante dichas especulaciones. 

Por otro lado también empezó a circular la noticia de que el canal iba a producir una nueva temporada del concurso musical ‘Atrévete a cantar’, en el cual Marbelle podría estar presente. 

Ante la noticia esto fue lo que dijo el Canal RCN: "El Canal RCN ha informado que no producirá una nueva versión del concurso ‘Atrévete a Cantar’, sino que transmitirá ciertos episodios que no salieron al aire en la primera temporada del programa, presentada por la cantante de música tecnocarrilera Marbelle”.

Recordemos que la última vez que Marbelle había trabajado con RCN fue en 2015, cuando la cantante hizo parte del grupo de jurados del reality musical ‘Factor XF’.

 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento. 

Colombia.com