Colombia.com Bogotá Lunes, 03 / Abr / 2017

Pipe Bueno: Su forma de vestir en 'Yo me llamo' no agrada

El cantante de música popular, Pipe Bueno, ha suscitado algunas criticas por sus particulares atuendos durante las noches del reality 'Yo me llamo'. ¿Qué es lo que le critican?

Pipe Bueno: Su forma de vestir en 'Yo me llamo' no agrada
Pipe Bueno. Foto: Instagram.

Ser guapo no es suficiente para algunos fans del cantante Pipe Bueno, pues varios internautas ha criticado su forma de vestir para la galas. Ante el tema el artistas se refirió por medio del programa 'La red' y esto fue lo que dijo: 

"Desde que me la pongo estoy sujeto a lo que conlleva proponer moda. Y la diferencia, las cosas que van en contra de la corriente, tienden a sacudir un poco a la gente".

Varios opinan que sus atuendos con bordados y algunas chaquetas con estampados no son de su agrado, o que sencillamente 'Las pintas' no le lucen si canta música popular. 

Algunos también han hecho acotaciones a que el artista no utilice medias y es por ello que su vestimenta pierde elegancia. 

El artista se defendió y esto fue lo que agregó: “Siempre me ha interesado el tema de la moda. Creo que como personaje del mundo del entretenimiento uno debe tener esa labor, pues cuando uno se arriesga y propone, puede mostrar cosas que pueden ser atractivas para el público”.

Varios internautas aún ligan el género popular con la tipica pinta de 'Charro mexicano' o algún traje más sobrio, pero recordemos que Pipe Bueno es un hombre joven, y además es una nueva ola del género. 

¿Qué opina usted de las forma de vestir de Pipe Bueno?

 

Que hacen mi gente ??

A post shared by Pipe Bueno (@pipebueno) on

 

 

Les gusto el programa de Hoy ???? Saludos mi gente !!

A post shared by Pipe Bueno (@pipebueno) on

 

 

Cual es su artista favorito de esta noche ?????

A post shared by Pipe Bueno (@pipebueno) on

 

 

Si les ha gustado el programa de hoy ????? Quienes estan conectados conmigo ????

A post shared by Pipe Bueno (@pipebueno) on

 

Toda la información de los artistas y famosos en Entretenimiento

Colombia.com