Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Actor de Betty la fea será padre por tercera vez y a sus 51 años

La noticia la confirmó el programa ‘La movida’ del canal RCN.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La noticia la confirmó el programa ‘La movida’ del canal RCN.

Se trata del reconocido actor Jorge Enrique Abello quien interpreta al protagonista de ‘Yo Soy Betty, la fea’, Don Armando Mendoza.

El famoso volverá a ser papá a sus 51 años y su esposa Marisabel Gutiérrez, con quien ya tuvo un bebé, está embarazada por segunda vez. 

La pareja, que se casó en el Country Club de Barranquilla el 13 del mayo del 2016, mostró a través de sus redes sociales todo lo que fue la celebración del bautizo de su hijo Antonio Cayetano Abello Gutiérrez hace una semanas, bebé que nació dos años después de contraer matrimonio.

Mira MÁS FOTOS AQUÍ

Esta es la tercera vez en la que Jorge Enrique será padre, pues tiene una hija de 15 años que fue fruto de su relación con Marcela Salazar Jaramillo. 

Hasta hace un par de días, el protagonista de la novela más vista por los colombianos dio unas polémicas declaraciones en una entrevista para 'La Tele Letal', allí analizó por qué ‘Betty’ está teniendo tanto éxito de nuevo.

A pesar de que no dudó en felicitar una vez más a la recordada producción, expresó su sorpresa al ver que teniendo en cuenta los constantes cambios que hay en los gustos de la sociedad, una producción de hace 20 años vuelva a ser líder. 

“Si un producto de hace 20 años está siendo líder, chévere por Betty, tiene una estructura supremamente humana que identifica a los colombianos como lo que somos realmente”.

Mira MÁS FOTOS AQUÍ

Pero el punto que quería tocar realmente el artista, era el de la calidad de novelas y series que se están creando hoy en día, pues no deja de ser preocupante que una historia tan antigua llame más la atención que las nuevas apuestas de los canales de televisión. 

“No hemos hecho productos en televisión abierta que realmente despierten el interés de los espectadores, a tan punto de volvernos tendencia otra vez en la televisión. Eso no está bueno”, dijo. 

No es el único ejemplo de ‘reencauche’ que está teniendo éxito en este momento ‘Lady, la vendedora de rosas’, que compite con una producción nueva de Caracol, suele llevarse la mayoría de audiencia en su horario. 

También puedes ver: Jorge E. Abello genera controversia al analizar el éxito actual de 'Yo soy Betty, la fea