Por: Paula Castro • Colombia.com

Survivor, la isla de los famosos: Juan del Mar fue el ganador de la prueba individual

Por ahora Juan del Mar se salvó y ahora todos los demás participantes deben decidir quién será el próximo eliminado de la competencia.

Juan del Mar fue el ganador de la prueba individual. Foto: Instagram @surviviorlaisla
Juan del Mar fue el ganador de la prueba individual. Foto: Instagram @surviviorlaisla

Por ahora Juan del Mar se salvó y ahora todos los demás participantes deben decidir quién será el próximo eliminado de la competencia.

El programa de entretenimiento 'Survivor, la isla de los famosos' salió al aire el pasado lunes 23 de enero y es transmitido por la señal de RCN para todo el país, desde el momento de su estreno ha logrado cautivar una gran audiencia a pesar de que muchos de los famosos que entraron inicialmente se han retiro y no es para menos, pues la competencia es una de las más retadoras y difíciles de la televisión. 

En los últimos capítulos ha comenzado una rivalidad por mantenerse dentro del juego y es que después de haber aguantado tanto dentro de la competencia es decepcionante salir sin nada. Luego de la prueba de inmunidad, los Espartos tuvieron que enfrentarse entre ellos para ganar la prueba individual y no irse de la competencia.

Por su parte las tribus, Amazonas y Koi, están descansando para llegar a la siguiente prueba con toda la energía, los del equipo rojo lucharon por su estadía. Los cinco integrantes de Espartos compitieron por una prueba de inmunidad. Los participantes tenían que prender fuego para luego colocar en un balde el agua, este se tenía que llenar hasta llegar a una cuerda y quemarla. El primero que lo hiciera ganaba el collar de salvación y aseguraba más una semana más en Survivor. 

La prueba fue complicada y estuvo muy reñida entre dos hombres. Para este caso, Juan del Mar fue el inminente ganador y ahora todos los del equipo deberán encargarse de elegir quien es el próximo eliminado de la competencia. Aún no se sabe quién abandonará Survivor, dado que, unos quieren sacar a Diana Gil, pero Federico Rivera se le imposibilita jugar por el problema en el brazo.

Hay que recordar que el equipo no ha estado en su mejor momento durante los últimos días, pero sobre todo ha iniciado con pie izquierdo la última semana, han tenido inconvenientes para comprar alimentos, por lo que han pasado necesidades en cuanto al hambre, tampoco consiguieron recolectar monedas en una de las pruebas que tuvieron lo que hubiese sido una ventaja para todos, por ahora habrá que esperar el próximo capítulo para conocer quien saldrá de la competencia.