Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Tras polémica votación, Lina Real es eliminada de Survivor, La isla de los famosos

La salida de Lina Rela se dio en medio de tensión en la tribu Gaia.

Lina Real en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @linnareal
Lina Real en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @linnareal

La salida de Lina Rela se dio en medio de tensión en la tribu Gaia.

Los últimos 10 participantes de ‘Survivor, La Isla de los Famosos’ enfrentaron una situación nunca antes vista en un tensionante y sorpresivo Consejo Tribal que dejó como eliminada a Lina Real. Camilo Pardo llegaba a este Consejo con el Collar de Inmunidad obtenido en la Prueba de Salvación. 

Tras la votación y el anuncio de Tatán Mejía para realizar el conteo, tres participantes; Aco Pérez, Juan Del Mar y Tania Valencia, utilizaron sus Ídolos de Inmunidad. El conteo de los votos dio como resultado tres votos para Juan Del Mar y siete votos para Tania Valencia, lo que se anuló inmediatamente debido a sus Ídolos usados. 

Obligando a los participantes a cambiar su estrategia y repetir la votación, dando como resultado cuatro votos para Margarita Reyes y seis votos para Lina Real. La eliminada de ‘Survivor, La Isla de los Famosos’, Lina Real de la tribu Gaia expresó su felicidad por haber vivido una experiencia tan mágica y encantadora. 

Disfrutó cada día, cada minuto. Todas las pruebas le gustaron, pero en especial las de tierra, equilibrio y velocidad, que le producían mucha adrenalina “Lo que más le gustó de la experiencia fue que, al llegar a la isla, todos eran iguales. Dejaron de ser actores, deportistas o cantantes para convertirse en personas, lo que fue muy bonito para mí”, comenta Lina. 

Cuando fue eliminada, se sintió desconcertada y traicionada, lo que le provocó una gran frustración que la llevó al llanto, sin embargo, reconoció que fue una experiencia con la que pudo aprender muchas cosas. “Descubrí que la fuerza mental es más importante de lo que pensaba, y que la mente tiene un poder increíble. 

En definitiva, la experiencia en ‘Survivor, La Isla de los Famosos’ me dejó muchas enseñanzas y aprendizajes valiosos” concluyó. Desde ahora, Lina Real tendrá la posibilidad de presenciar todos los detalles que sus compañeros vivan en los próximos Consejos Tribales, acompañando a Leo Cocinero como jurados en esta instancia. 

Ahora bien, Lina Real ahora está en una de las etapas más bonitas de su vida, y es que después de salir de las grabaciones del programa se puso en la tarea junto a su esposo de encargarle a la cigüeña, por lo que ahora  está esperando un niño, esto claramente generó en un principio algo de intriga en sus seguidores pues muchos se preguntaron si había hecho la competencia en este estado, sin embargo todo sucedió después del reality.