Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Survivor: La isla de los famosos, ex futbolista Wilder Medina es eliminado de la competencia

Un novedoso consejo tuvo como resultado la despedida de Wilder Medina.

Medina le dijo adiós a la competencia. Foto: Instagram @wmgoleador
Medina le dijo adiós a la competencia. Foto: Instagram @wmgoleador

Un novedoso consejo tuvo como resultado la despedida de Wilder Medina.

La Tribu Koi se enfrentó a un nuevo Consejo Tribal. En esta oportunidad Lina Real obtuvo el collar de Inmunidad en la prueba individual, lo que convirtió a Wilder Medina en el noveno eliminado de ‘Survivor, La Isla de los Famosos’, dejando así a la Tribu Koi con cuatro integrantes.  
  
El Consejo Tribal estuvo marcado por un hecho inusual, pues contó con la participación de Aco Pérez, integrante de la Tribu Amazonas, quien fue designado por su líder Camilo Pardo, para votar en el Consejo y tomar partido sobre el futuro de los participantes en esta instancia, lo que cambió por completo las estrategias preparadas por la Tribu Koi previo a su votación.  
  
Después de su participación en ‘Survivor, La Isla de los Famosos’, Wilder Medina se siente feliz y agradecido por la linda y dura experiencia que vivió en el programa, la cual le servirá para toda la vida. Destaca que pudo conocer a otro Wilder Medina que, llevado al límite y al extremo, puede dar mucho más de sí mismo como guerrero y persona. 
  

“Una de las cosas que más me gustó del programa fueron las pruebas, todas, especialmente las que se realizaban en el agua, las habilidades y los rompecabezas. Logré sacar provecho de cada prueba, las cuales me llevaron a dar lo mejor de mí mismo, superando mis propias expectativas”, comenta Wilder. 
  
En cuanto a la convivencia, Wilder se ganó el respeto de sus compañeros, aunque tuvo algunas dificultades con Catherine debido a que le exigía mucho en las pruebas. Sin embargo, el resto de la convivencia fue buena y lograron conocerse en un rol diferente al tradicional. 
  
En el capítulo de este miércoles, los participantes que continúan en la isla, tendrán que enfrentarse a un nuevo gran reto, pues se llevará a cabo la Unificación, una etapa en la que posiblemente se generen nuevas estrategias y la convivencia del grupo se torne diferente. El día anterior el equipo se tuvo que enfrentar por la inmunidad individual los participantes tenían que armar un rompecabezas, mientras en una mesa una bolita recorría un laberinto. La idea era no dejarla caer, por lo cual, debían tener mucho cuidado para no perder tiempo.  

Quién ganó la competencia fue Lina Real, unas de las que logró tener paciencia y tener excelentes resultados. Es decir, la mujer tendrá una semana más asegurada en Survivor, la isla de los famosos.