Actualización: Mar, 26 / Nov / 2019 10:31 am
Colombia.com Bogotá Mar, 26 / Nov / 2019 10:15 am

Televidentes insisten a jurados de ‘Yo me llamo’ sacar a ‘Thalía’ del concurso

La mayoría de comentarios no son a favor de la participante.

Televidentes piden sacar a Thalía de 'Yo me llamo'
Criticas a 'Yo me llamo Thalía'. Foto IG: @yomellamothalia2019

‘Yo me llamo’ está en una nueva etapa del concurso en el que los participantes se enfrentan en el escenario para poder llevarse a casa 30 millones de pesos, pero por el momento, todos se mantienen dentro de la competencia.

Los jurados siguen jugando el papel más importante dentro del concurso a la hora de elegir, pues en sus manos esta escoger qué participantes continuarán en la disputa por el premio ‘extra’ que está ofreciendo el reality actualmente.

Una de las participantes que más da de qué hablar en redes sociales es ‘Yo me llamo Thalía’, quien con su figura y su belleza se ha llevado todos los suspiros de los colombianos que se conectan noche a noche con el programa.

Sin embargo, esto no la ha eximido de las críticas, pues aunque le llueven elogios por su aspecto físico, en redes sociales la mayoría de espectadores concuerdan con que su parecido con la artista mexicana es mínimo.

A través de la cuenta oficial de ‘Yo me llamo’ en Twitter, los usuarios han manifestado en más de una ocasión su desacuerdo con la presencia de la concursante, y según muchos, solo la mantienen por “bonita”. 

“Yo no sé porque siguen insistiendo que se llama Thalía”, “No tiene talento pero es muy buena moza”, “Solo es una cara bonita”, “NO se llama Thalia”, “Aunque lo hizo muy bien, todavia le falta”, fueron algunos de los comentarios.

Es incierto conocer cómo maneja este tipo de críticas la participante, pero así como recibe comentarios negativos, cuenta con el apoyo de muchas otras personas que le hacen llegar su buenas vibra en sus redes, las cuales han crecido considerablemente desde que empezó el concurso. 

Te puede interesar: Imitadora de Thalía en ‘Yo me llamo’ publicó sensuales fotos en lencería

Redacción Entretenimiento - Colombia.com