Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Álvaro Uribe se va contra presentadora Mónica Rodríguez

Después de que la presentadora de 'Día a día', Mónica Rodríguez publicara un tuit sobre el Centro Democrático y el senador Álvaro Uribe, éste le respondió fuertemente.

La presentadora no se pronunció ante estas publicaciones. Foto: Instagram
La presentadora no se pronunció ante estas publicaciones. Foto: Instagram

Después de que la presentadora de 'Día a día', Mónica Rodríguez publicara un tuit sobre el Centro Democrático y el senador Álvaro Uribe, éste le respondió fuertemente.

Según el senador, la presentadora incurre en calumnia y ofensa y así lo dejó saber en su cuenta de Twitter donde publicó lo siguiente:

"Mi moral no era intrigar para que sacaran a alguien de la lista Clinton y así ganar buen trato de la periodista, cierto doña @MONYDIAADIA”, dice uno de los mensajes publicador por el senador colombiano.

En otro mensaje, Uribe dice que Mónica Rodríguez "no tiene más argumentos que la calumnia y la ofensa”, dijo Uribe Vélez.

¿Qué dijo Mónica Rodríguez para que Uribe reaccionara?

La presentadora del programa 'Día a día', como cualquier otra, publicó su opinión acerca del partido del que Uribe es líder.

Dijo lo siguiente:

"En todos los partidos hay gente buena y gente mala...pero honestamente en el centro democrática para mí no hay nadie confiable! Parecen una secta...repiten todos como loros, mienten, denigran, confabulan, manipulan por orden de su Dios político! Una vergüenza".

"Uribe es un Maestro, un verdadero ejemplo...de cómo evadir la justicia".

"Nadie que tenga 'principios' pueden ser candidato por el centro democrático".

"Todo, TODO lo que trine uribe y sus ovejas sobre corrupción, narcotráfico, manipulación etc etc es como hablara de sí mismo...su rabo de paja es enorme...no tiene autoridad moral de ningún tipo".

De inmediato, simpatizantes del Centro Democrático comenzaron, no solo a insultar a la presentadora, sino a pedirle al Canal Caracol, medio donde trabaja, la renuncia de Mónica Rodríguez.

Te puede interesar: El mensaje de Eileen Moreno a las mujeres agredidas.

Adicionalmente se habló de un boicot en contra del Canal Caracol.

"Quiero invitar a millones de Uribistas a que dejen de sintonizar el programa de Mónica Rodríguez @DiaaDiaCaracol, los “periodistas” tienen derecho a pensar distinto, NO a denigrar a millones de personas, @CaracolTV @NoticiasCaracol  #FelizSábado", publicó un usuario.