Colombia.com Bogotá Martes, 28 / Ago / 2018

Usuarios piden 'que saquen' a presentadora de 'Día a Día' por su edad y ella responde

La presentadora de Caracol televisión, Mónica Rodríguez, contestó de manera muy jocosa a mujeres que piden que ella salga del programa por 'ya estar mayorcita'.

Usuarios piden 'que saquen' a presentadora de 'Día a Día' por su edad y ella responde
Usuarios piden 'que saquen' a presentadora de 'Día a Día' por su edad y ella responde. Foto: @monyrodriguezoficial

Al parecer, detractores (serían mujeres) de la reconocida presentadora del programa 'Día a Día' de Caracol Televisión, Mónica Rodríguez, solicitan que ella sea sustituida en el espacio matutino porque, según ellos, 'deberían contratar una presentadora de menos edad y más bella'.

A través de su cuenta de Instagram, la antioqueña aseguró que cuando algunas le dicen que deben cambiarla por una presentadora más joven, responde de una manera sarcástica, pero contundente.

 

Entrenzada ..... @trenzasadomicilio ????????????

A post shared by Mónica Rodríguez (@monyrodriguezoficial) on

“Cuando algunas me escriben diciendo que deberían cambiarme en el trabajo por una más joven y bonita…. les digo que de acuerdo y que a ellas el marido también deberían cambiarlas por una más joven y bonita… y se emberracan”, afirmó Rodríguez en la publicación que compartió originalmente en Twitter.

Rodríguez ha recibido un increíble respaldo por parte de sus seguidores. La publicación en Instagram ha alcanzado más de 24 mil likes y en Twitter más de 2mil me gusta y ha sido retuiteado cientos de veces.

Te puede interesar: Presentadores de 'Muy buenos días' "se sienten tratados como indeseables"

Esta fue la publicación de Mónica Rodríguez en su Instagram

 

Jajjajas así son.... ??

A post shared by Mónica Rodríguez (@monyrodriguezoficial) on

 

Ma. Gabriela Garofalo - Colombia.com