Por: Juliana Hernández • Colombia.com

¿’Un bandido honrado’ o ‘Betty la fea’? Así quedó el rating el lunes

A las 9 de la noche se estrenó la nueva producción del Canal Caracol, compitiendo en el mismo horario contra ‘Betty la fea’.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

A las 9 de la noche se estrenó la nueva producción del Canal Caracol, compitiendo en el mismo horario contra ‘Betty la fea’.

El viernes terminó una de las producciones más importantes del Canal Caracol, ‘La gloria de lucho’, y ahora para ocupar su horario llegó ‘Un bandido honrado’, novela que en su lanzamiento se ubicó como el líder dentro del ranking de rating en Colombia.

La nueva producción de Caracol obtuvo en total 12,33 puntos, compitiendo contra ‘Betty la fea’ de RCN, quien obtuvo el tercer puesto del ranking con 9.95 puntos. 

 

El segundo lugar fue para el reality ‘Desafío Súper Regiones’ con 11,46 puntos, venciendo en ese mismo horario a ‘El man es Germán’, novela que pasó de la cuarta a la quinta posición entre el pasado viernes y este lunes. 

Los otros puestos del top de audiencia, fueron ocupados en su mayoría por producciones de Caracol con ‘María Magdalena’, ‘Elif’ y ‘Tu voz estéreo’. Esta semana sorprendió en la casilla 10, ‘La rosa de Guadalupe’ con 5,01 puntos. 

Los dos canales más importantes del país se disputan los primeros lugares, aunque RCN lleva bastante tiempo sin liderar, este año tiene listas nuevas producciones que buscan destronar al canal rival.

Este año se espera el estreno de ‘Bolívar’, y ‘Tormenta de amor’ en RCN, mientras que el Canal Caracol contará también con nuevas producciones como ‘Los briceños’, ‘La ley secreta’, ‘El hijo del cacique’, ‘La reina de indias y el conquistador’, ‘Amar y vivir’ y una nueva temporada de ‘Las muñecas de la mafia’.

@K_IBOPEMediaAL

[COL] #RatingOficial - 10...

Ver tweet completo

Ya estamos culminando el primer semestre del año, la cual fue notoriamente marcada por las novelas y producciones del Canal Caracol, sin embargo, RCN sigue apostándole al liderato, con proyectos que han estado cerca de los primeros lugares como ta nueva temporada de 'El man es Germán' y el programa de investigación, 'Cuatro caminos'.