Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

La periodista Claudia Palacios será el rostro de CM&

A partir de este 2 de julio, la reconocida periodista Claudia Palacios se integra a Canal 1. La noticia se difundió a través de las redes sociales. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

A partir de este 2 de julio, la reconocida periodista Claudia Palacios se integra a Canal 1. La noticia se difundió a través de las redes sociales. 

La reconocida periodista Claudia Palacios se suma a las 'filas' del sistema informativo de Canal 1 a partir del 2 de julio. La noticia se difundió a través de un comunicado del mismo canal y redes sociales. 

"Claudia se une a un equipo de trabajo conformado por Luisa Fernanda Tobo, Adriana Tono y Margarita Ortega, liderado por el periodista Yamid Amat. Con su ‘fichaje’, se conforma un equipo noticioso de primer nivel dispuesto a llevarle a los colombianos, de forma clara y verídica, los acontecimientos que copen la agenda mediática", expresa el canal en su comunicado. 

@Canal1Colombia

? #ATENCIÓN La reconocida...

Ver tweet completo

Medios nacionales reseñan que Palacios se integrará al noticiero de lunes a viernes. La periodista habría estado 'al mando' del noticiero 'Tu Mundo Hoy', transmitido en Citytv hasta febrero de este año. 

@claudiapalacios

Feliz por este nuevo reto...

Ver tweet completo

Esta no es la primera vez que la periodista se une a este canal, ya que en el 2014, estuvo durante una corta temporada. Durante su carrera profesional ha ejercido como presentadora en Caracol Televisión, CNN, periodista de W Radio y directora Canal Capital. 

También te pudiera gustar leer: Polémica columna de Claudia Palacios contra el nacimiento de venezolanos en Colombia

Claudia ha sido galardonada como Mejor Presentadora de Noticias del Canal Caracol en dos oportunidades, también fue seleccionada por la revista Fucsia como una de las cinco Mujeres Colombianas más exitosas. Fue reconocida como la Mejor periodista de América Latina en 2009, por AS Cámaras de Comercio de América Latina.