Por: Ma. Gabriela Garofalo • Colombia.com

¡Uno menos! Rafael Novoa le dijo adiós a Masterchef Celebrity

El actor demostró su talento en la cocina, sin embargo, en su última preparación la sazón no estuvo en su punto.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

El actor demostró su talento en la cocina, sin embargo, en su última preparación la sazón no estuvo en su punto.

Esta decisión tomó por sorpresa a todos, nadie se lo esperaba, uno de los favoritos de Masterchef Celebrity fue eliminado. El actor Rafael Novoa, demostró que su talento no sólo se enfoca en las pantallas mientras actúa, sino también en la cocina, preparando muy buenos platos, lo cual demostró en su trayectoria dentro de la competencia.

Por su buen desempeño en el área culinaria, Novoa tuvo el reto de preparar un plato creativo con los mismos ingredientes del tradicional ajiaco santafereño, pero lamentablemente no alcanzó las expectativas deseadas, su creación de pizza de ajiaco no fue del agrado de los jurados, convirtiéndose en el quinto eliminado de Masterchef Celebrity.

Rafael estuvo en el reto de eliminación junto a María José, Luisa, Carlos, Omar, Variel y Giovanny Ayala.

Al ser evaluado por los jueces, ellos resaltaron su creatividad, sin embargo, hubo un punto que no fue tan perfecto. “La cocción de la arepa y el maíz no estuvieron muy bien, les faltó un poco y se perciben crudos”, tanto así que por tratarse de un plato que no estaba bien cocinado, el chef Nicolás de Zubiría, no lo probó.

Te puede interesar: ¿Se quedará RCN sin 'Muy buenos días'?

Por su parte, el jurado Jorge Rausch, le pidió a Rafael que continuara en su camino por la gastronomía, convirtiéndose en un embajador de la cocina colombiana. Además, lo incitaron para que siguiera deleitando con sus platos a su familia.

Tras el veredicto, el 'Galán de novelas', agradeció a sus compañeros por todo lo vivido durante esta aventura, que si bien, comenzaron juntos, poco a poco se han ido despidiendo y han tenido que apagar sus fogones para que solo quienes logren conquistar a los jurados, puedan seguir adelante.

Al entregar su delantal negro, Rafael dijo, “Aprendí, disfruté y gocé mucho mi paso por el programa. Todo fue ganancia, me voy muy contento de haber conocido personas maravillosas, y aun los que no están a todos me los llevo en el corazón”.

Finalmente, Claudia Bahamón despidió al participante e invitó a los 13 cocineros que continúan en competencia a seguir adelante con sus recetas, porque sin duda, MasterChef Celebrity traerá nuevos retos que pondrán a prueba sus habilidades culinarias.

Estas fueron algunas de las reacciones que generó la salida de Rafael Novoa:
 

@silvialeonsisa

NO JODA. PRIMERO DUQUE PR...

Ver tweet completo
@PauSantaF

Se va Rafael Novoa y se l...

Ver tweet completo
@GiovannyEsteba7

Yo de Rafael Novoa hubier...

Ver tweet completo
@MateoPinzonJ

Ayer la selección ...

Ver tweet completo
@Fonsecaddlh

se va a ir Rafael Novoa y...

Ver tweet completo
@yanecy03

Se va Rafael Novoa de m&a...

Ver tweet completo
@anita_valencia

Nah como van a sacar al t...

Ver tweet completo