Por: Paula Castro • Colombia.com

'Ventino’ y ‘Ana de nadie’: Esto debe saber sobre los nuevos programas de Caracol y RCN

Ambos canales se pelean las audiencias con sus nuevos programas que estrenarán el primer capítulo de sus principales propuestas para este 2023.

Nuevas producciones de Caracol y RCN. Foto: Instagram @ventinoficial @anadenadietv
Nuevas producciones de Caracol y RCN. Foto: Instagram @ventinoficial @anadenadietv

Ambos canales se pelean las audiencias con sus nuevos programas que estrenarán el primer capítulo de sus principales propuestas para este 2023.

Llegan nuevas producciones a los televisores de los colombianos en el horario de las 8:00pm, el próximo 1 de marzo, el canal Caracol estrenará en su parrilla nocturna ‘Ventino: el precio de la gloria’, una serie inspirada en Olga Lucía Vives, Camila Esguerra, María Cristina de Angulo y Natalia Afanador, integrantes de la agrupación musical que lleva este mismo nombre.

Por su parte,  el canal RCN tiene preparada su apuesta para hacer frente en el mismo horario a la propuesta de su principal rival en audiencia.  Se trata de ‘Ana de nadie’, en la cual se narra la historia de Ana (Paola Turbay) y Horacio (Enrique Abello), quienes tienen un matrimonio de 25 años que aparenta ser feliz, pero terminará cambiando la vida de ambos cuando decidan disolverlo.

“Nunca había celebrado tanto un proyecto. ‘Ana de nadie’ ha sido de los grandes regalos que me ha dado la vida! Gracias a este personaje he podido explorar un sin fin de emociones en donde he gozado como niña montada en una montaña rusa. En este viaje me han acompañado grandes seres humanos y entre todos nos hemos esforzado para elevar el trabajo de cada uno. Tenemos un equipo de lujo que trabaja frente y detrás de cámaras durante largas horas, sin bajar el nivel de inspiración, profesionalismo y creatividad”, expresó en redes sociales Paola Turbay previo al lanzamiento.

Por otro lado la historia de ‘Ventino: el precio de la gloria' de Caracol cuenta con mucho drama pero también tiene con algunos tintes de ficción para hacer más interesante la trama. Además, esta producción contará con la actuación estelar de Carolina Gómez, quien hará el papel de Martina Pumarejo, la jurado de manager y productora musical que hará hasta lo imposible por truncar el camino a la fama de estas mujeres.

“Martina tiene una incapacidad de sentir amor muy grande, es hedonista, libertina y ella a los hombres los ha utilizado toda la vida como herramientas que tienen un propósito en su vida. Suena frío, crudo, es detestable, no es una característica bondadosa, pero ella realmente no está conectada con el amor, está conectada con el control”, afirmó la actriz de en declaraciones dadas a Caracol Televisión en medio del lanzamiento de ‘Ventino: el precio de la gloria’.

Además, la actriz también dijo: “Tiene un gran secreto que vamos a develar en la historia y es algo de lo que ella pensó se había hecho cargo hacía muchos años, pero realmente lo hizo terriblemente mal. Yo creo que el precio de la gloria de Martina va a ser alto”, aseveró Carolina Gómez. El lanzamiento de ‘Ventino: el precio de la gloria’ no llega solo, pues el grupo también estrenó un álbum de 10 canciones que fueron hechas, precisamente, para este proyecto audiovisual.