Mundial Rusia 2018

Rusia 2018: Caracol y RCN solo transmitirán 4 de los 8 partidos de octavos

Prográmese para los octavos de final del Mundial de Rusia 2018 y no se pierda ningún detalle, ya que Caracol y RCN solo transmitirán cuatros de los ocho partidos en octavos.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Prográmese para los octavos de final del Mundial de Rusia 2018 y no se pierda ningún detalle, ya que Caracol y RCN solo transmitirán cuatros de los ocho partidos en octavos.

El Mundial de Rusia 2018 llegó al punto en el que todos querían estar, las mejores 16 selecciones del planeta se medirán en encuentros que se jugarán al  todo o nada para poder levantar el anhelado trofeo, es por eso que usted debe estar preparado para no perderse ninguno de estos partidos.

No dejes de leer: El gesto de humildad de Lionel Messi con un periodista

Un Mundial inesperado con resultados improbables se ha llevado en el país más grande del planeta, con sorpresas que muchos no hubieran imaginado, así como la eliminación de la selección campeona, Alemania, que no logró clasificar a la siguiente ronda y se despidió en la fase de grupos.

Con emociones en cada partido, la fase de grupos se despide, dejando a las mejores 16 selecciones del planeta que se enfrentarán en los octavos de final y con partidos que pueden ser perfectamente finales como es el caso de Uruguay – Portugal o Francia – Argentina.

Recordemos que los canales nacionales llegaron a un acuerdo con DirecTV para transmitir en fase de grupos 21 de los 48 partidos y un total de 32 encuentros en todo el Mundial, por lo que solo pasará 11 partidos de los 16 que faltan.

Por estas razones usted debe estar preparado para no perderse ninguno de esos grandes encuentros y deberá tener en cuenta esto:

- DirecTV es el único canal que transmitirá todos los partidos del Mundial, incluyendo los de los octavos de final, cuartos, semis y final.

- Caracol y RCN solo transmitirán cuatro de los ocho partidos de los octavos de final

- En los cuartos de final, los canales nacionales transmitirán tres de los cuatro partidos

- Los dos partidos de semifinales serán transmitidos por Caracol, RCN y DirecTV

- La final, así como el  partido del tercer y cuarto puesto también serán transmitido por las tres señales

- De clasificar la selección Colombia a los octavos de final, los canales nacionales transmitirán los partidos

- En los próximos días se confirmará la lista oficial de partidos que se transmitirán a través de los canales nacionales.

También puedes ver: