Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Greeicy Rendón en Yo me llamo, Carlos Calero y el beso que sacudió las redes

En Yo me llamo los momentos cada vez se vuelven más candentes.

Imitadora de Greeicy Rendón. Foto: Noticias Caracol
Imitadora de Greeicy Rendón. Foto: Noticias Caracol

En Yo me llamo los momentos cada vez se vuelven más candentes.

A partir del martes 26 de julio, 'MasterChef Celebrity' de RCN, empezó a competir por el rating con Yo me llamo de Caracol Televisión, tras la gran final del concurso del Desafío The Box, y como era de esperarse pues en anteriores temporadas lo había logrado, el programa ha sido todo un éxito y ha encantado a los hogares colombianos.

Ahora bien, en el capítulo del lunes 31 de julio una de las concursantes que se presentaba como la doble de Greeicy Rendón sorprendió a más de uno después de que le sampara tremendo beso a Carlos Calero antes de presentarse frente a los jurados. Antes de salir al escenario Calero empezó a bailar con la mujer, “siempre soñé que iba a bailar con Greeicy, y el momento llegó”, para inmediatamente ella atraerlo hacia su cuerpo y darle un beso.

Calero claramente quedó helado frente a la inesperada acción de la concursante que antes de irse le comentó, “Es que me encantan difíciles como usted. La canción que voy a ir a cantar enseguida te la dedico, ‘Amantes’”. Un poco atónito él presentadora irónicamente comentó que se le venían problemas en su casa, “difícil la llegada a la casa esta noche”, comentó.

Como era de esperarse las redes sociales se dividieron entre aquellos que creían que las acciones de la intérprete no tenía nada de malo y los que aseguraban que fue muy lanzada, “así es que se roba un beso”, “Carlos tendrá serios problemas en la casa”, “que Greeicy Rendón tal lanzada”.

Por su parte su presentación no dejó a los 3 jurados de acuerdo, pues después de interpretar Amantes, Escola y Grisales estuvieron de acuerdo en que si tenía el tono de la caleña, sin embargo Pipe Bueno aseguró que para él aún faltaba mucho trabajo para que esto se dieron, por lo que la intérprete tiene otra oportunidad de demostrar su talento y así poder convencer al novio de Luisa Fernanda w.

Lamentablemente esto generó un poco de desacuerdo entre ellos por que Amparo aseguró que ese era el problema con los jóvenes de ahora, pues como en la industria musical todos se conocían, podría darles temor que su amigo o conocido se moleste con la elección que hizo, sin embargo Pipe se limitó a guardar silencio posiblemente para no agrandar los problemas y la tensión de la falta de acuerdo.