Alta costura parisina se mueve a ritmo de reggaetón
Parece una broma pero no lo es. En la nueva campaña de Lanvin se puede ver a modelos vistiendo la última línea y moviéndose al ritmo de un tema de Pitbull.

Parece una broma pero no lo es. En la nueva campaña de Lanvin se puede ver a modelos vistiendo la última línea y moviéndose al ritmo de un tema de Pitbull.
En el material audiovisual se puede ver a modelos de la talla de Karen Elsony Raquel Zimmermann luciendo la nueva colección diseñada por Alber Elbaz al tiempo que intentan contener la risa mientras se mueven al ritmo de esta música popular.
El lujo palaciego de la fotografía y la grandiosidad de los modelos choca con el hilo musical en una nueva campaña que, sin dudas, dará que hablar.
Al parecer, con esta nueva publicidad se acabaron las melodías alternativas y el estilo electrónico para acompañar al mundo de la moda.
Básicamente lo que hizo Lanvin fue crear un nuevo concepto para impactar a su público. Ni más ni menos que el concepto de la antítesis extrema.
"I know you want me" fue el éxito que el verano que arrasó en los locales de música, boliches, playas, televisión, radios y demás lugares donde se reunieran varias personas.
Pero ni el mismo Pitbull debió haber imaginado que llegaría también a las altas esferas parapromocionar la nueva campaña otoño-invierno 2011 de la firma francesa.
"Las cuidadas líneas de las prendas, llenas de delicadeza y elegancia, chocan de forma extrema con las coreografías poco logradas y horteras y con la melodía de Pitbull. Una mezcla a priori antagónica que conjuga el lujo sibarita con el colmo de lo mundano y comercial", resume Europa Press.
Incluso el director creativo de la firma, Alber Elbaz, se animó a aparecer al final de este particular video.
Con medios