Swarovski abraza los suaves tonos pastel para el día de la madre

La colección de Swarovski para el Día de la Madre 2012 presenta una elegante paleta de tonos pastel en bisutería, accesorios de moda y objetos decorativos. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La colección de Swarovski para el Día de la Madre 2012 presenta una elegante paleta de tonos pastel en bisutería, accesorios de moda y objetos decorativos. 

Reforzadas por el brillo del cristal facetado, estas creaciones únicas tienen un fuerte impacto emocional.

Una interpretación moderna del motivo del círculo atemporal, “Ragtime” trata de la fluidez y recuerda a los temas de interpretación geométrica de los 60. El refinado engaste pavé aporta un llamativo atractivo a los hipnóticos círculos del collar, brazalete, anillo y pendientes.

El tema “Rosette”, con su toque vintage, combina una serie de colores con efectos de contraste. Los cristales opalescentes forman una sutil gradación de colores que destacan por un engaste bañado en oro, mientras que una elegante cinta de satén se suma a la delicadeza del collar y brazalete.

Las líneas limpias del colgante “Phoebe” resaltan el cristal azul en su centro, que está rodeado con cristal pavé. El impactante conjunto “Rice” es igual de encantador y cuenta con un cristal rosa ovalado, adornado con una cruz de cristal pavé.

El perfecto diseño de las piezas “Reversible” crea un doble impacto: tanto el colgante como el anillo cuentan con un disco central de cristal pavé de gran tamaño, que puede cambiar del azul cielo, en un lado, al rosa, en el otro. Esta línea versátil amplía horizontes en cuanto a los complementos, al igual que la colección de charms que permite personalizar brazaletes y collar. Para aquellos que prefieren algo único, el colgante Heart es el accesorio perfecto para mezclar y combinar alegres charms.

Los accesorios comprenden varios diseños atractivos que incluyen un llavero en forma de flor adornado con un charm de cristal en forma de flor y una funda para el iPhone que cuenta con un suave tono malva y rosa y una brillante franja Crystal Mesh. El diseño suave y femenino del charm para el bolso “Reality” aporta un toque de brillo y alegría.

Swarovski ofrece la Mariposa brillante, Violet de preciosas facetas. Las alas de esta romántica pieza quedan resaltadas con puntos de cristal para un acabado elegante y cautivador, que resalta el tono violeta de tendencia. El Nenúfar Rosaline completa esta interpretación de la Naturaleza con femineidad y delicadeza y pétalos de hermosa elaboración. La irresistible y encantadora expresión de Red Roses for You Kris Bear lo convierte en el más sincero de los regalos.

Swarovski nos trae una selección para el Día de la Madre de atractiva bisutería de moda, accesorios y objetos para el hogar que armonizan con los tonos sutiles y toques retro de su colección Primavera/Verano 2012.