Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Más reencauches: Vuelve ‘Yo, José Gabriel’ a RCN

La encargada de confirmar la noticia fue la periodista Claudia Gurisatti.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La encargada de confirmar la noticia fue la periodista Claudia Gurisatti.

Parece que RCN se quedará con la estrategia del reencauche para subir audiencia, pues desde la repetición de ‘Yo soy, Betty la fea’ y ‘La vendedora de rosas’, el rating en el canal ha aumentado. 

Fue la exdirectora del noticiero del mismo canal, Claudia Gurisatti, quien a través de su cuenta de Instagram confirmó el regreso de ‘Yo, José Gabriel’ con el video oficial de promoción del show. 

El recordado programa de entrevistas se apoderará de las horas nocturnas de RCN todos los domingos; hasta el momento no se confirma el horario exacto en el que José Gabriel Ortiz se apoderará de las pantallas. 

Mira EL VIDEO AQUÍ

En el comercial José Gabriel dice: “Lo mío es conversar, es charlar. Yo no soy periodista, pero soy un buen conversador”, esto promocionando su regreso a la televisión después de más de años de ausencia. 

La última vez que se emitió el famoso show fue en el año 2007 cuando se llamaba “El programa de José Gabriel”.

Tras su salida del canal y de la televisión, el presentador fue designado en el año 2011 por el expresidente Juan Manuel Santos como embajador de Colombia en México, hasta el año 2015. 

@NoticiasRCN

Una de las entrevistas má...

Ver tweet completo

La nueva versión de este programa pretende convertirse en el número 1 de los domingos, medida que viene después de que el canal se lleve la mayoría de audiencia en las noches de lunes a viernes con la historia de ‘Betty’ y ‘Lady’.

Este no es el único estreno que espera RCN, pues hasta la semana pasada se confirmó que antes de que acabe el año y probablemente para hacerle competencia a ‘Yo me llamo’, se emitirá una nueva temporada de Masterchef.

También puedes leer: El programa con el que RCN pretende derrotar a Caracol

Gracias a una fotografía que compartió Claudia Bahamón hace unos meses, se reveló que esta nueva versión también será con celebridades y les pidió a sus seguidores que postularan famosos que quisieran ver en la cocina del famoso reality.