Por: Juliana Hernández • Colombia.com

El programa con el que RCN pretende derrotar a Caracol

Se trata de una nueva temporada de uno de los realitys más vistos por los colombianos.

Actualización
Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Se trata de una nueva temporada de uno de los realitys más vistos por los colombianos.

Aunque muchas personas no lo crean, el canal RCN ha tenido en las últimas semana el puesto número 1 en el top de audiencia gracias a la retransmisión de dos producciones.

‘Betty la fea’ y ‘La vendedora de rosas’ han sido las dos producciones que han representado a los números del canal, derrotando a las nuevas producciones de Caracol como lo son ‘Un bandido honrado’ y ‘Las muñecas de la mafia 2’.

Sin embargo, RCN aún está en la batalla por el rating, por lo que hace poco empezaron a mostrar las promociones de lo que será una nueva edición de ‘Masterchef’.

Foto Instagram: @claudiabahamon

A pesar de que dichas promociones aun no aclaran si los concursantes serán famosos o personas del común, Claudia Bahamón botó un adelanto hace un par de meses que dejó claro quiénes serán los concursantes. 

En una imagen que publicó la presentadora, les preguntó a sus seguidores que a qué famosos les gustaría ver participar por el título de mejor chef en la próxima temporada del concurso de cocina.

De inmediato no sólo confirmó que ella volvería a ser la anfitriona de la nueva temporada, sino que será una temporada más de ‘MasterChef’ Celebrity.

Foto Instagram: @claudiabahamon

“¡Que alegría me da decirles que estamos ya decididos a regresar con Masterchef Celebrity!!!! ¡Estoy dichosa! ¡Me encantaría que nos ayudaran con ideas! ¡Nombres de celebridades!  a quienes quieren ver en nuestra cocina…”

Algunas de las celebridades que propuesieron los fanáticos a la famosa son Julian Román, El Flaco Solorzano, Juanpis González, Luciano D’Alessandro, Greeicy, Lina Tejeiro, Vicky Hernández, Jorge Enrique Abello, entre otros. 

Como la idea de RCN es terminar el año con broche de oro, se espera que el estreno del esperado concurso sea antes de que finalice y el posible programa con el que competiría sería 'Yo me llamo'.

Te puede interesar: 8 novelas que marcaron la televisión colombiana