Por: Paula Castro • Colombia.com

Es viral: Perrita se reencuentra con su dueña dos años después de que se la robaron

Un creador de contenido enmascarado que recorre México con el fin de rescatar animales en situación de calle o maltrato, compartió el emotivo video de este reencuentro que tiene llorando a más de uno.

Captura de pantalla del vídeo. Foto: TikTok @zadrigman
Captura de pantalla del vídeo. Foto: TikTok @zadrigman

Un creador de contenido enmascarado que recorre México con el fin de rescatar animales en situación de calle o maltrato, compartió el emotivo video de este reencuentro que tiene llorando a más de uno.

Zadrigman, es un joven creador de contenido para la red de TikTok que es originario de Tijuana y recorre el país con el fin de rescatar animales en situación de calle o maltrato, no se sabe quién es, ya que ha decidido grabar todos sus vídeos estando enmascarado, sin embargo, si ha dado mucho de que hablar en el medio digital. Recientemente, se volvió viral uno de sus vídeos en el que rescató a una perrita que había sido raptada y la llevó a reencontrarse con su dueña.

A través de la publicación en la red social, el rescatista, que evita dar a conocer su nombre, mostró el momento en que 'Panzona' volvió a los brazos de su ama, quien nunca dejó de buscarla y jamás perdió la esperanza de volverla a ver cuando le fue robada, el medio de comunicación Milenio fue el encargado de promover la noticia. 

“Esta pequeña no sabe que la llevamos a reencontrarse con su familia después de dos años que se la robaron”, dijo el enmascarado al principio de la grabación. Zadrigman explicó que la familia de la perrita lo contactó después de ver el video de su rescate.

El defensor de los animales mostró el momento en que el animalito corrió hacia su dueña al grito de: “Panzona, mi niña buena”; “¿Dónde estabas, mi niña?”, dijo la señora responsable de la perrita al momento de su reencuentro. Luego, la dueña le comentó a Zadrigamn que sintió mucha “felicidad” al volver a ver a “Julieta, pero yo le digo Panzona”.

“¿Qué le puede decir usted a las personas que pierden a sus perritos?”, le preguntó el rescatista a la mujer para que enviara un mensaje de cuidado y portección a sus mascotas: “Que los busquen, porque los animales son los compañeros de uno mismo, creo que entienden más los animales que uno mismo. No pierdan la esperanza”, respondió la dueña.

Perrita se encuentra con su dueña. Foto: TikTok @zadrigman

Tras este emotivo momento, Zadrigman, en compañía de Panzona, se dirigió a sus seguidores: “Qué bonito terminó este rescate con un final feliz, esto va para todas las personas que se les pierden los perritos y muchas veces esperan, miren, esta pequeña fue encontrada después de dos años”.

“Nunca se rindan, pueden volver a encontrar a su perrita, estén al pendiente de las redes, dense vuelta por donde se extravían sus animalitos, tenga esa fe y esperanza porque pueden volver a reunirse. Es muy bonito volverse a encontrar con su familia”, agregó. Por último, el defensor de los animales dijo: “Cuídense mucho, y recuerden siempre amar y cuidar a los animales”.