Por: Paula Castro • Colombia.com

Hombre rompe un récord mundial por la cantidad de cachos que le han puesto

El hombre tiene tantos cuernos que incluso rompió el récord mundial, ¿Conoce a alguien que pueda romper este récord también? 

Michel Faro do Prado. Foto: Instagram @michelfarodoprado
Michel Faro do Prado. Foto: Instagram @michelfarodoprado

El hombre tiene tantos cuernos que incluso rompió el récord mundial, ¿Conoce a alguien que pueda romper este récord también? 

El hombre con más cachos el mundo, también es conocido como el 'Satán humano',  es el brasileño Michel Faro do Prado quién recientemente ha batido un récord mundial Guinness al convertirse en la primera persona en tener el mayor número de implantes subdermales en forma de cuerno en la cabeza.

A pesar de que "los cachos" se asocian a la infidelidad, lo cierto es que esta es historia el literal, el hombre que tiene una escalofriante apariencia y se dedica al arte del tatuaje, tiene 47 años, cuenta con un total de 33 implantes. Todo con el objetivo de lograr un aspecto físico similar a la de un “diablo en la tierra”. 

Sus 33 cuernos cubren la mayor parte de su superficie craneal, hecho que espera le traiga muchos más reconocimientos y oportunidades laborales: “Es una experiencia que atesoraré para siempre en mi corazón y memoria. No solo lo imaginé, como muchas personas, De hecho, lo hice realidad”, afirmó el hombre que se siente orgulloso por la manera en que ha modificado su corporalidad.

Su sueño de lograr este resultado ha hecho que pase por múltiples cirugías que han incluido amputaciones, entre ellas se destacan: las orejas, parte de la nariz, los pezones y los dedos anulares de ambas manos para “convertirlas en garras”. Asimismo, tiene tatuado más del 80% del cuerpo, además de contar con perforaciones y los ya mencionados cuernos implantados.

Cabe mencionar que esta afición por las modificaciones comenzó desde que tenía 19 años. Ahora, con un récord Guinness, espera poder seguir aumentando el número de implantes y cirugías para sumar nuevos reconocimientos. Por otro lado, el 'satán humano' está casado con una mujer que también comparte su pasión por las modificaciones. Su esposa, Carol do Prado, es apodada como 'mujer demonia'.