Por: Paula Castro • Colombia.com

Aida Victoria Merlano contó el chisme sobre la infidelidad de Nicolás Petro

La creadora de contenido Aida Victoria compartió en sus redes sociales el triángulo amoroso del hijo del presidente con su esposa y la mejor amiga de ella. 

Aida Victoria revela el amorío de Nicolás Petro. Foto: Instagram @aidavictoriam @sucreinformativo
Aida Victoria revela el amorío de Nicolás Petro. Foto: Instagram @aidavictoriam @sucreinformativo

La creadora de contenido Aida Victoria compartió en sus redes sociales el triángulo amoroso del hijo del presidente con su esposa y la mejor amiga de ella. 

La creadora de contenido, Aida Victoria Merlano ha tomado sus redes sociales y bastante tiempo para recopilar toda la información sobre el más sonado escándalo de los últimos días y es que no se trata solo de corrupción y política, sino del triángulo amoroso de Nicolás Petro que desencadenó varias denuncias de su exesposa, Day Vásquez.

Gracias a esos documentos, se abrieron varias investigaciones de las autoridades en el país, ya que hay presuntos dineros recibidos por el hijo del presidente para su campaña, pero que se quedaron en sus bolsillos y jamás llegaron a la campaña del presidente, es decir, se lo gasto en sus cositas. 

Merlano  cuestionó algunas actuaciones del actual diputado por el Atlántico y dijo afirmó mostrando toda la evidencia que Vásquez estaría realizando una elaborada venganza en “contra de la infidelidad que Nicolás Petro cometió” y no es para menos, pues resulto saliendo con su mejor amiga. Este lunes Aida Victoria hizo un en vivo en su Instagram el que dio con lujo de detalles las versiones de lo ocurrido, entre ellas afirmó, un hecho desconocido de cómo Nicolás Petro se conoció con Laura Ojeda, una de las mejores amigas de Day en ese momento.

Todo habría ocurrido en una fiesta pijamada que organizó Day en Barranquilla donde habría invitado a Ojeda en calidad de amiga a vestir como conejitas, el momento quedó registrado en sus redes sociales en aquel entonces. “¿A quién se ocurre meter a las amigas con el marido en la casa vestidas de conejitas?”, cuestionó Merlano a Day.

Y añadió que “resulta que él no solo fue infiel, sino que lo fue con una amiga suya, Laura Ojeda, amiga que siempre les bendijo la relación. El problema de Nicolás es que también salió fértil y está esperando un hijo de él”, aseguró la creadora. “Pero mi niño, aparte de ‘carón’, también salió bruto, porque empezó a tratar a Day mal y hasta le quitó el esquema de seguridad”. La novela, según Merlano, está en la compra de la casa por valor de $1.600 millones que nunca se efectuó. “El tema es que la plata la devuelven y él la llamó a reclamarle”, anotó.

Vídeo completo del secreto del amorío de Nicolás Petro. Foto: Instagram @aidavictoriam

La influenciadora, de manera sarcástica, reprochó la actitud de Nicolás Petro cuando la exsenadora Aida Merlano, su madre, anunció su apoyo a Gustavo Petro, contó que, en ese momento, Nicolás le pidió que eliminara de sus redes los mensajes de apoyo al hoy presidente porque “empañaba la imagen de su padre”, cuando ahora se cambiaron los papeles y es él el que está envuelto en un escándalo.

“Cosas que no se combinan: ser corrupto y ‘cachón’. O eres corrupto y fiel para que tu mujer te tape, o eres ‘cachón’ y no corrupto para que no tengan con qué boletearte”, concluyó la influencer su vídeo.