Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

En medio de trabajo de parto, médico descubrió que la mujer engañaba a su esposo

El médico relató la divertida historia en su cuenta de Tik Tok.

Médico se encuentra con los dos "esposos" de una paciente. Foto: Pexels @jonathanborba
Médico se encuentra con los dos "esposos" de una paciente. Foto: Pexels @jonathanborba

El médico relató la divertida historia en su cuenta de Tik Tok.

Los trabajadores de la salud generalmente tiene las historias más interesantes, no solo por sus experiencias médicas sino por que a pesar de tener que tener una confidencialidad con el paciente, muchas veces se encuentran con historias que dejan a más de uno con la boca abierta, es por esto que este médico que se hace llamar Tas Medina en Tik Tok, decidió contar la graciosa experiencia que tuvo con una de sus pacientes.

Resulta que el doctor recibió a una mujer que estaba en trabajo de parto, dicha mujer llegó con quien decía era su “esposo”, se veían bastante enamorados, se hacían promesas de amor y todo lo que ese momento puede emanar, sin embargo lo que el doctor no se esperaba era que la historia se convertiría rápidamente en un capítulo de la Rosa de Guadalupe.

Mientras que la mujer completaba la dilatación para poder tener a su bebé, el médico salió al pasillo para firmar unos documentos, cuando una de las personas que seguridad se acerca a él y le comunica que había un hombre en la entrada que decía ser el esposo de la mujer que él estaba atendiendo, y para completar, este hombre se encontraba con dos niños más.

El médico supremamente impresionado con la situación decidió entrar a la habitación y pedir un tiempo a solas con la paciente con la excusa de explicar algunos detalles sobre el parto, para que el otro hombre que decía ser su pareja saliera de la habitación. Cuando ya se encontraban a solas el doctor le contó a Yamileth (nombre de la paciente) que había un hombre en la entrega que decía ser su esposo.

Relato del doctor. Foto: TikTok Tas Medina

La sorpresa en la cara de la mujer y el terror no se hicieron esperar, y es que en medio de la confidencialidad, muy incómoda Yamileth le contó a su médico que el que estaba afuera era realmente su esposo y el bebé que esperaba era de él  y que el que la estaba acompañando estaba totalmente ciego ante la situación y creía que eran una pareja feliz.

Las razones que la mujer dio sobre todo este embrollo es que cuando su esposo se fue a trabajar en un crucero, ella creyó que este demoraría 6 meses, por lo que empezó una relación con otro hombre que tenía mucho dinero y esta cuestión económica era la única razón por la que estaba con él y por la que le mintió sobre el hijo que venía en camino.

La mujer le rogó al doctor que no permitiera que su esposo entrara, sin embargo fue demasiado tarde por que al momento en el que él iba a dar la orden de negarle el paso, el de seguridad ya lo había dejado entrar, por lo que cuando el otro implicado llegó de comprar algo de la tienda, se encontró con el esposo de su querida mujer.

Al final de todo, entre risas y impresión, el doctor contó que ambos hombres terminaron detenidos por la policía por el disturbio que provocaron en el centro médico, y la mujer tuvo su bebé en buenas condiciones, sin duda lo que más tuvo entretenidos a los usuarios de la red social aparte de la insólita historia, fue la graciosa manera en la que este médico lo relató.