Por: Paula Castro • Colombia.com

Modelos gemelas causan sensación al recrear la película '¿Y dónde están las rubias?' en una pasarela

Hermanas gemelas ahora son virales en internet tras recrear una de las escenas más famosas de la película ¿Y dónde están las rubias?, muchos aplauden su increíble personalidad. 

Gemelas hacen imitación de la película. Foto: TikTok @arayfer_ha
Gemelas hacen imitación de la película. Foto: TikTok @arayfer_ha

Hermanas gemelas ahora son virales en internet tras recrear una de las escenas más famosas de la película ¿Y dónde están las rubias?, muchos aplauden su increíble personalidad. 

Diana Fernanda y Araceli Hernández, son dos gemelas conocidas como Ara y Fer, son unas hermanas originarias del estado de Michoacán, México. Ellas ya se han dado a conocer en redes sociales como influencers, ya que se dedican a subir videos a TikTok, donde muestran sus mejores pasos de baile y su fanatismo por el fútbol, pero ahora son virales por un particular vídeo. 

Estas dos gemelas influyentes han sido tema de conversación después de su aparición en el evento 'Fashion Forward' el pasado 15 de octubre. En este evento, de gran importancia, buscan promover una marca mexicana con renombre internacional, por lo que se presentaron diseños de artistas reconocidos en la pasarela, algunos de los cuales fueron modelados por creadores de contenido en redes sociales.

Ara y Fer, las gemelas, fueron una de las invitadas y se les ocurrió una original manera de modelar y culminar su paso por la pasarela para dejar una impresión en el público y lo consiguieron, pues su video no deja de dar de que hablar. 

Y es que para todos es icónica la película de '¿Y dónde están las rubias?', además de su emblemática escena del duelo de baile en una discoteca que llevan a cabo las también gemelas 'Brittany' y 'Tiffany', por lo que Ara y Fer, fans de esta cinta, decidieron recrear dicha secuencia.

Según recopilo Univisión, las dos dejaron claro que no son modelos profesionales y que la noche anterior practicaron su caminata y poses que luego se volvieron virales. Sin embargo, sí solicitaron permiso a los organizadores del evento para poder realizar esas poses.

En el video se pueden observar luciendo un conjunto de cuero negro, con una cadena colgando del lado derecho del pantalón. También llevan bolsas similares, pero de diferentes colores, y tacones. Ambas tienen el mismo peinado, con el cabello liso, para crear una imagen muy simétrica. Sin embargo, después de desfilar y antes de abandonar el escenario, decidieron hacer algunos pasos al estilo de la película.

Esta fue la imitación de la escena de la película '¿Y dónde están las rubias?'. Foto: TikTok @arayfer_ha

El video fue subido a su cuenta de TikTok @arayfer_ha, y ya suma más de 31 millones de reproducciones y 3 millones de 'me gusta' y de inmediato los usuarios de la plataforma elogiaron su original salida de la pasarela:  "Gran referencia de '¿Y dónde están las rubias?'", "¿Nadie está hablando de la perfecta coordinación?", "Muy gracioso y todo, pero se ven increíbles", "Esa sí son modelos de verdad", "Amé", "La única pasarela que vi en mi vida y me encantó", "Cuando ví la pasarela de una vez entendí la referencia de las Rubias", "Muestren su talento chicas", fueron algunos de los comentarios.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com