Por: Paula Castro • Colombia.com

Viral: Jovencita atropello a su padrastro al enterarse que golpeó a su madre.

El vídeo del momento en que la mujer acelera para atropellar al hombre en dos ocasiones se ha vuelto viral en redes sociales.

Momento en que la joven atropella al hombre. Foto: Facebook Periódico correo
Momento en que la joven atropella al hombre. Foto: Facebook Periódico correo

El vídeo del momento en que la mujer acelera para atropellar al hombre en dos ocasiones se ha vuelto viral en redes sociales.

Una impactante historia es viral en redes sociales desde hace un par de días, se trata del video de una venganza familiar, sucedida el 22 de enero pasado, cuando una joven de 25 años lanzó su automóvil directo a donde su padrastro fumaba e ingería bebidas, y lo atropelló, esto tras enterarse de que el sujeto había golpeado a su madre.

Este padrastro, de acuerdo con las autoridades, tenía 6 registros policiales por delitos diversos, como robo, amenaza, violencia intrafamiliar, perturbación de la tranquilidad, daño corporal doloso y restricción de la libertad. La mujer atropelló a su padrastro la noche del domingo, cuando este hombre se encontraba agachado frente a una casa del barrio Caiobá, en Campo Grande, Brasil. 

El hombre de 39 años habría agredido a la madre de la ahora acusada de asesinato. Él fue rescatado y trasladado al hospital en estado crítico, pero no resistió sus heridas y murió mientras le practicaban una cirugía. La mujer, por su parte, se encuentra desaparecida desde el momento del acontecimiento. Las cámaras de seguridad del lugar captaron el momento del atropello, lo que ahora es la evidencia del crimen.

En las imágenes, el padrastro aparece agachado hablando con un hombre, con quien comparte un cigarrillo y una bebida. La mujer se acerca con el vehículo y prensa al hombre contra la pared. Ella se aleja y acelera el automóvil nuevamente y acelera al frente, volviéndolo a prensar, antes de bajar del vehículo e increpar a su padrastro, al parecer haciéndole un reclamo por lo sucedido con su madre. Las autoridades se encuentran en busca a la mujer quién deberá responder por lo sucedido, hasta el momento no se tiene más información sobre el caso. 

Vídeo del momento en que se la joven atropella al hombre. Foto: Facebook Periódico correo