Por: Alexandra Mendez • Colombia.com

Video: Perro viaja en primera clase y causa furor en redes sociales

Una usuaria de TikTok viralizó un video en el que se observa que su compañero de vuelo es un perro.

Perro viaja cómodamente en primera clase y se hace viral. Foto: Shutterstock
Perro viaja cómodamente en primera clase y se hace viral. Foto: Shutterstock

Una usuaria de TikTok viralizó un video en el que se observa que su compañero de vuelo es un perro.

El internet está lleno de historias de todo tipo, desde las más graciosas, pasando por las más sentimentales, hasta las más terroríficas, pero sin duda alguna, los animales se han convertido en grandes protagonistas de estas narraciones.

Perros, gatos, conejos y hasta loros, son de los animales que más risas nos han sacado, pues en muchas ocasiones tienen comportamientos tan extraños y en otras tan elocuentes que simplemente causan mucha gracia. 

Para los amantes de los animales, viajar con sus mascotas, ya sea perros o gatos, se ha convertido en una prioridad, pues son consideradas como un miembro más de la familia. La ventaja es que hoy en día muchas aerolíneas ofrecen algunas facilidades para hacerlo. 

En fechas recientes se viralizó un video a través de la red social TikTok, donde una pasajera que viajaba en primera clase se topó con un particular compañero: un perro Golden acostado plácidamente en uno de los asientos del avión. 

El video fue compartido por la cuenta de mascotas @thepetproject. Según se puede observar en el clip, un par de pasajeros prémium de un vuelo proveniente de Melbourne, Australia, conversan disfrutando del paseo, mientras que otros descansan, incluido el cachorro color amarillo. 

En la descripción de la grabación el usuario escribió: “había un perro en mi vuelo viajando en primera clase”. A los pocos minutos de compartir el video se viralizó por la peculiaridad del asunto, pues para nadie es un secreto que viajar con una mascota en la cabina de un avión requiere de un trámite específico. 

¡Compañero inesperado! Perro que viajó en primera clase sorprendió a los demás pasajeros. Foto: TikTok

El canino enterneció a todo el internet, pues no sólo estaba disfrutando plácidamente de su siesta, sino que también estaba arropado con una cobija hasta el pecho y tenía sus patas delanteras por fuera, como si de una persona se tratara. 

Hasta el momento, el clip ya acumula más de 10 millones de reproducciones, 849 mil likes y miles de comentarios entre los que se destacan: “quiero ser millonaria solo para eso” y “ese perro tiene mejor vida que yo”.

Otros internautas se preguntaron cómo era posible esto, si las aerolíneas tienen ciertos reglamentos y son bastante estrictos con el transporte de mascotas en cabina. Sobre este punto, depende totalmente de la compañía en la que se realice el viaje. 

En el caso de Australia, por ejemplo, la Autoridad de Seguridad de la Aviación (CASA) permite a los turistas viajar con sus animales con algunas condiciones, como demostrar que es seguro para los otros pasajeros, según informa el medio ABC.